Daniel Amigo, el hombre grande en Denver

Daniel Amigo ha demostrado en apenas su primera temporada en el baloncesto NCAA división I que es un chico hecho para los grandes escenarios. Daniel es titular indiscutible con los Pioneers.



En 23 juegos realizados y con seis partidos más por disputar los Denvers Pioneers de la University of Denver tienen un récord de 10 victorias por 13 derrotas. A estas alturas el año pasado tenían una victoria más en el bolsillo y por consiguiente una derrota menos. Y no es que este equipo sea peor que el del año pasado, de hecho la base es la misma con Olson y Griffin como los grandes capitanes del equipo y con la llegada de Daniel Amigo este equipo ganó mucho en presencia física en el área. Es verdad que se fue Chris Udofia (quien ahora juega en Israel) y que su aporte era muy grande pero me parece que con Daniel en la duela el equipo luce más fuerte este año que lo que lucía el año pasado y sobre todo tiene muchísimo más potencial para desarrollar con un jugador de las cualidades de Daniel.




Lo verdad es que esta temporada ha sido muy  accidentada para los Pioneers, las lesiones en jugadores de gran aporte sobre todo en partidos clave como ante South Dakota o Colorado State fue fundamental.  Esos juegos se perdieron por cinco y tres puntos respectivamente, ambos juegos eran sin duda ganables. En ambos partidos no estuvo Daniel Amigo en la duela.



Tampoco podemos afirmar que DA44 es la total diferencia entre una victoria y una derrota para los Pioneers pero si podemos afirmar que el equipo juega mejor con él en la cancha...

Seguir Leyendo en www.deportesalolatino.com ENLACE:http://deportesalolatino.com/?p=894
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com