Cumpleañera Seleccionada: Nadia Marie Bibbs

Un 22 de Febrero de 1985, nació en Illions, Estados Unidos, la que sería escolta, de 1.73 metros, de la selección mexicana por cinco torneos en un lapso de siete años.

Ella ha jugado el Centrobasket de 2006, los Juegos Panamericanos de 2011, el Centrobasket de 2012 y y en el 2013 jugó el COCABA y el FIBA Américas.

Tiene una medalla de plata en 2006 y una plata en los Juegos Panamericanos 2011. Un oro, además en el COCABA 2013, donde terminó con sus mejores números, de 5.7 puntos y 4.7 rebotes, con 4 asistencias por juego.

Es una guardia muy defensiva y que juega para el equipo principalmente. Fuerte físicamente y veloz. Radica en Chicago.

La Frase
"Me encantaría jugar en México otra vez!!!! Mis compañeras son grandes amigas y tengo un gran respeto por los entrenadores. Lo que me hace sentir muy orgulloso de poder representar a mi herencia mexicana. Lo hicimos muy bien en los Panamericanos y espero que el equipo avance y  sigamos haciendo mejor las cosas cada año." comentó en una entrevista en 2011. (Enlace)

Nadia Marie-Bibbs FIBA
Nadia Bibbs ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2011



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com