Pioneros gana con autoridad 109-83 a Leones en la Liga de las Américas 2015

* Pioneros tuvo a seis jugadores en doble dígito en su triunfo por 26 puntos.
* Los 12 jugadores de Pioneros anotaron cuando menos 3 puntos.

Pioneros arrancó la Liga de las Américas venciendo y dominando a su rival, los Leones de Quilpe (Chile), 109-83, luego un primer periodo de 29-18.

El tercer cuarto fue de dominio total para Cancún, que fue de 31-12. Para el final del tercero, ya ganaba 84-53.

Pioneros de Cancun



Los jugadores más productivos fueron Shane Southwell (16puntos), Dennis Clemente (14 puntos y 8 asistencias) y Justin Keenan (14 puntos y 7 rebotes).

Por los jugadores nacionales, los mejores fueron Joaquin Villanueva (10 puntos y 6 rebotes) y Jesús Hiram López (8 puntos y 6 rebotes).

Por los Leones de Quilpe Aaron Nelson, produjo 22 puntos y 18 rebotes.

Pioneros comparte el liderato del Grupo A con Flamengo (Brasil), y marchan en segundo lugar marchan el Malvin (Uruguay) y los Leones.

México enfrentará a Malvin el 24 de Enero y terminará con Flamengo el 25 de Enero. Dos equipos clasificarán a la siguiente ronda.



Voces:
"Tenemos a tres jugadores de primera calidad y nuestro plan, nuestra estrategia fue atacar en rompimiento". Jesús Hiram López sobre el funcionamiento del equipo, que anotó 109 puntos con sólo 8 pérdidas, muy pocas para un partido que corre mucho la duela.

"Salimos fuerte, para ganar, pensabamos que iba a  ser un partido un poco más complicado, pero bueno, las cosas se nos dieron, cayó la pelota, tuvimos buenos tiros de campo y el resultado se nos dio, es el primer paso que hemos dado, cada partido es importante en este tipo de torneos y mañana debemos estar preparados, para enfrentar a Malvin (Uruguay).



Liga de las Amercas 2015 Pioneros de Cancún


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com