Pioneros de Cancún termina su racha de 12 triunfos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Terminó la racha positiva de Pioneros de Quintana Roo, pero el equipo se mantiene firme en el segundo peldaño de la clasificación general de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).



Los caribeños fueron frenados por los Halcones de Xalapa, justo cuando buscaban su victoria 13 de forma consecutiva, con lo que hubieran empatado la cima.

Sin embargo y pese a la derrota, los Bombarderos del Caribe mexicano se mantienen entre los punteros, en la segunda posición de la clasificación general con una marca de 23 ganados y 6 perdidos, un juego debajo del actual líder, Halcones Rojos de Veracruz, que ostenta 24 triunfos y 5 derrotas, ambos clubes con un partido pendiente.

Son la segunda mejor ofensiva 
Detrás de los quintanarroenses se encuentra Soles de Mexicali, con 21 ganados y 9 perdidos, mientras que Halcones de Xalapa ocupa la cuarta posición con 21 éxitos y 7 fracasos, además de dos partidos pendientes.

A pesar de que su racha fue cortada, Pioneros es uno de los más equilibrados, y posee la segunda mejor ofensiva con 2 mil 626 unidades a favor, en promedio 90.55 por encuentro, mientras que defensivamente ocupan el cuarto escalón con 2 mil 344 puntos recibidos, es decir, alrededor de 80.83 por duelo.

En el departamento de equipos locales, Pioneros es el mejorcon 14 victorias y 2 tropiezos; de visitante también luce con números positivos al ocupar la segunda plaza, luego de 9 triunfos y 4 derrotas.

Vía: Sipse. http://sipse.com/deportes/pioneros-pierde-su-racha-de-victorias-133260.html
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com