La vida en duela-sigue el sueño

Señores es lamentable el espectáculo que están dando los que dirigen el baloncesto en nuestro país. 


Me dijo hace un tiempo un alto dirigente de FIBA: “Cada país tiene los dirigentes que se merece”. Válgame Dios, le dije, yo no puedo aceptar eso. Han visto la cantidad de  situaciones que han creado los que dirigen el baloncesto y compartes, para ellos, los dirigentes de clubes son personas sin criterio ni conciencia; puesto que según dicen ellos, cambiarán de opinión al primer ofrecimiento, y si a eso le sumamos que jugadores de la talla de GUSTAVO AYON, son simples jugadores.
¡Qué pena! Pero lo más criticable de todo esto es que los que dirigen el baloncesto y comparten, ni ayer ni hoy han presentado un programa para el desarrollo del baloncesto. Sólo les pasa por sus cabezas, realizar los torneos que dejan dinero.

Han creado una situación ficticia en cuanto a la realidad del baloncesto NACIONAL, ellos mismos han permitido el desorden, y ahora por su conveniencia aparecen como los que impondrán el orden; pero lo bueno de todo esto, es que ya todos los conocen aunque vengan disfrazados como diría aquel DIFERENTES MASCARAS MISMA…

Consideran ustedes, como algo serio, comenzar a llamar a las ligas una por una, primero para ofrecerles que si se afilian TENDRAN TODO, para luego aplicarles las ya tan bien conocidas amenazas de suspensión, a los dirigentes y jugadores por el tiempo que ellos consideren prudente ( claro sin olvidar los vetos y etc.) que como dijo Gardel, NO SON NADA-. Insisten sus amenazas, y siguen queriendo imponer sus caprichos. No trabajan pero como molestan, quieren poner a  sus propios candidatos para que compren conciencias en los clubes del país y tratar de ganar las elecciones- y si no es cierto, que mejor ejemplo que LA LIGA ABE.



Traman LA TEORIA DIVIDE Y VENCERAS, llamando a los dirigentes uno por uno. Mandan un mensaje muy claro que lo que buscan no es solucionar el problema, sino dividir al grupo y así acabar con un deseo legítimo de los clubes que hace mucho tiempo deberían ser ellos mismos, quienes se manejen.

La corriente de dirigentes que se gasta en el país, un gran número de ellos, insultan cualquier inteligencia. En su escaso pensamiento, reproducen única y exclusivamente la compra de conciencias; pero no presentan ningún programa ni plan, para la mejora de las funciones que desempeñan.
Es verdaderamente patético, ver ese tipo de acción pero, está en manos de cada uno de los ciudadanos, no volver a permitir a ese grupo de PRESIDENCIABLES, que en cualquier otra parte del mundo, tendrían que estar en el más frío anonimato y no tomar parte de las dirigencias del baloncesto.

Tito Pastrana


Texto original publicado en: Gaceta Deportiva
http://gacetadeportiva.net/la-vida-en-duela-sigue-el-sueno/
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. <Muy cierto pero mientras no se haga un codigo de etica nacional se seguiran haciendo estas barbaridades vetos, usurpadores de poder y el despilfarro del erario

    ResponderEliminar
  2. Bios stats and basketball jobs in

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com