Halcones Xalapa doblega a Gigantes

Halcones Xalapa con marcador de 104-84 dio cuenta de los Gigantes del Estado de México.

En un partido relativamente sencillo para el cuadro de “Pepo” Martínez, en donde aprovechó para darle juego a su banca y mantener el paso rumbo a la etapa definitiva de la LNBP.

Los Halcones no tuvieron problemas para dar cuenta de los Gigantes, que sólo durante los primeros instantes mostraron resistencia, sin embargo los de Xalapa supieron capitalizar sin problema su ofensiva en cada embestida y tomar ventaja en el marcador muy pronto.

Tanta fue la pasividad del juego gracias a las complacencias del rival, que “Pepo” Martínez tuvo tiempo desde el segundo cuarto de rotar a su cuadro casi por completo, sin arriesgar la ventaja de casi veinte unidades que el cuadro de casa consiguió de forma tranquila.
Con el juego controlado apareció el recién llegado Sam Young, para demostrar porqué llegó a pertenecer a varios equipos en la NBA, se presentó como un jugador ágil a pesar de sus cien kilos de peso y casi dos metros de estatura, muy seguro para atacar la pintura y con buen disparo de media distancia, así lo remarcó sus 19 puntos en su debut, por lo menos ante un rival de poco peso, pero aguerrido.

Con la llegada del tercer cuarto, las cosas poco variaron, pues Halcones siguió mostrando sus dotes a la ofensiva y los Gigantes mucha garra para no regalar el juego. Como viene siendo costumbre Adrian Henning y Kennedy Windston fueron notables en el ataque, al igual que Adam Parada sigue confirmando su buena temporada.
Para el cuarto y último periodo, la banca de los emplumados cerró bien el juego exponiendo que hay buen material de respuesta. El marcador final fue 104 a 84 para reflejar que los emplumados de la capital veracruzana se mantienen firmes en la lucha por el campeonato.











Fuente: Gaceta Deportiva
http://gacetadeportiva.net/halcones-xalapa-doblega-a-gigantes/
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. La mejor información de la LNBP en Aguascalientes por

    http://alchileaguascalientes.com/

    Gracias x tu visita

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com