El Juego de Estrellas de la LNBP 2015 será gratuito, en Monterrey

Por: Emerson Sierra

El Horizonte - No solamente esperan que brille por la calidad de jugadores que estarán presentes, sino que la directiva de Fuerza Regia ansía que el próximo Juego de Estrellas de la LNBP sea el más espectacular de la historia.

Por primera vez desde hace 10 años, Monterrey fue designada como sede del espectáculo que reúne a los mejores basquetbolistas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional este próximo domingo 8 de febrero en punto de las 16:00, siendo el Gimnasio Nuevo León Unido la casa del evento.

Esperando llegar al recuerdo de todos los aficionados del deporte ráfaga, Sergio Gánem Velázquez, presidente de la quinteta regiomontana, anunció que ´echarán la casa por la ventana´ en el evento que será gratuito para todo público.



´Podemos anunciarle a todos nuestros aficionados que viene el Juego de Estrellas organizado por Fuerza Regia, con el apoyo del Inde y de Turismo del Estado de Nuevo León, siendo como preámbulo del décimo quinto aniversario de Fuerza Regia´, explicó el directivo, ayer en rueda de prensa.

´El evento será gratuito para toda la gente. Lo que queremos es organizar el mejor Juego de Estrellas que la Liga ha tenido hasta el momento, con una gran producción, muchos regalos y sorpresas. Queremos desbordarnos para que la gente salga muy contenta´, agregó.

En deuda

Aunque la clasificación a la ronda de los Playoffs ya está en la bolsa, Serrgio Gánem Velázquez reconoció que la institución no ha pagado la cuenta pendiente que mantienen con sus seguidores, razón por la cual se hicieron movimientos en la recta final de la temporada 2014-2015 de la LNBP.

´Sabemos que Fuerza Regia está en deuda con la afición en cuanto a la expectativa que siempre tenemos, no estamos mal, pero podríamos estar muchísimo mejor. Matemáticamente estamos clasificados, pero nuestra meta es hacerlo en los primeros cuatro lugares y todavía podemos lograrlo´, dijo el alto mando a los medios de comunicación.

´Comunicamos que cerramos la Temporada regular con dos refuerzos mexicanos y dos refuerzos extranjeros. Mike Mitchell y Adrian Oliver llegan como mexicanos y (Miguel) "Ali` Berdiel y Ricky Meléndez como extranjeros´, apuntó.

-Información de El Horizonte.
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Amigos los invitos a un blog de baloncesto:
    http://basquetadictos.blogspot.mx
    donde hay de la mejor informacion de la NBA y de FIBA.

    ResponderEliminar

  2. Es ironico que un espectáculo realmente de calidad sea gratuito, pero esto es por la falta de difusión y de apoyo hacia nuestro baketball, en donde nosotros los aficionados verdaderos de este hermoso deporte estemos como locos buscando información. No fuera el mentado futbol porque lo anuncian hasta en el papel sanitario.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com