Denis Clemente: "El juego de hoy mañana no existe"

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Vencer al campeón defensor, Flamengo de Brasil y clasificar a las semifinales de la Liga de las Américas 2015, es un gran logro para Pioneros de Quintana Roo, pero aún no es momento de festejar, dice el base armador de la quinteta caribeña, Denis Clemente.

El puertorriqueño explicó que vencer a los brasileños deja a los quintanarroenses con una gran motivación, sin embargo no es válido “abrir la boca” y decir que serán los próximos campeones.

“Da una confianza increíble vencer al mejor equipo de Latinoamérica (Flamengo), pero no hemos hecho nada, ganamos un juego, el partido de hoy mañana no existe.

“No es decir con la boca ‘vamos a ganar’, esto es un proceso, paso a paso, seguir mejorando y progresando como equipo; entiendo que tenemos un buen plantel pero debemos mantenernos unidos y estar enfocados, vamos a ver qué pasa”, detalló.

Enfocados en los dos torneos
El base armador de los dirigidos por Manolo Cintrón, no entró en detalles respecto a si hubo regaños tras la derrota ante los Malvín de Uruguay, simplemente dijo que para sacar el barco adelante hay que tener ganas.



“Tuvimos un juego malo, pero eso fue una llamada de atención y después venimos con mucha intensidad para ganar el juego (contra Flamego)".

Por el momento Pioneros de Quintana Roo dejará de lado el logro conseguido en la Liga de las Américas y se enfocará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para tratar de recuperar terreno, ya que después de su inactividad en el campeonato (por su participación en Liga de las Américas), lo relegó al cuarto peldaño de la clasificación general.

“Tenemos un juego fuerte el sábado contra Mexicali, que viene de ganarle a Veracruz y Xalapa, será un partido reñido porque ellos quieren estar ahí (playoffs), debemos prepararnos fuerte para que todo salga bien”, finalizó.

-SIPSE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com