Conspiradores de Querétaro, nuevo equipo de la LNB.

* La Liga Nacional de Baloncesto espera competir con la LNBP a corto plazo.
* Esta por arrancar en tres zonas del país.

Una vez más los amantes del deporte ráfaga volverán a disfrutar de un equipo profesional, al presentar de manera oficial a los Conspiradores de Querétaro, equipo que participará en la naciente Liga Nacional de Baloncesto.

Esta nueva liga surge con el objetivo de desarrollar el baloncesto mexicano, sobre todo para brindar oportunidad a los jóvenes mexicanos para que demuestren sus habilidades ante los pocos espacios que hay en nuestro país.



La quinteta queretana formará parte de la Zona Centro del campeonato, arrancado formalmente sus actividades el 21 y 22 de febrero.

Sus partidos como local los disputará en el Auditorio General Arteaga los viernes y sábados a partir de las 20:15 horas, teniendo como objetivo primordial no empalmarse con los juegos de Gallos Blancos, cuando estos jueguen en el Estadio Corregidora.


Una de las facilidades que brindará la liga es la cercanía de los equipos para reducir costos de traslado. Los que conforman la zona centro son: Soles de Puebla, Pumas de la UNAM, Ciclones del Distrito Federal, además de las ciudades de Ecatepec, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.
La plantilla de los Conspiradores está confirmada, por el momento, por Rodrigo Montoya Rodriguez, Manuel “El Gallo” Trejo y los norteamericanos Tim Latiker, Chris Mark y Robert Smith Jr., quienes serán dirigidos por el head coach Luis Rivas, quien estará acompañado por Arturo “Nazi” Sánchez y Cuauhtémoc Hernández.

Para completar el plantel, la quinteta queretana realizará un Try-Out este 26 de enero en el Auditorio General Arteaga, a partir de las 19:00 horas, para darle oportunidad de mostrar sus cualidades a los basquetbolistas queretanos.

Cabe mencionar que esta liga es avalada por la Federación Mexicana de Baloncesto.

Vista la Web de la Liga


Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Vaya imagen y eso es desarrollar el talento nacional puros extranjero en esa foto

    ResponderEliminar
  2. hola una pregunta: solo ´participan jovenes de Queretaro o pueden participar de otros estados como el estado de medico

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com