Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos Don Alfonso Roldán Picazo

En esta época en que el deporte del basquetbol se encuentra sumamente dividido, como consecuencia de lo que han sembrado las actuales dirigencias encargadas de intentar conducir nuestro deporte, solamente una persona sería  capas de reunir a los diferentes sectores  que se desenvuelven entorno del basquetbol.

Don Alfonso Roldan Picazo, en un evento en el que se recordó su trayectoria dentro de este deporte, en el que su labor periodística fue  la que desarrollo con más brillantes, ya por  40 años  fue principal labor.

La asistencia de viejas glorias deportiva, que llenaros páginas de historia; ya sea actuando como jugadoras y jugadores, árbitros, entrenadores, directivos, periodistas y aficionados, se dieron cita en el C. Deportivo Plan Sexenal para acompañar a sus hijos y familiares, y algunos de los  ex discípulos del homenajeado, los  que inclusive algunos de ellos fueron fundadores de la Academia Infantil de Basquetbol que fundara en 1951 y que a la postre formaran parte de los equipos, Indios, de la misma academia.



El acto cumbre que sellos este homenaje fue en el que se reconoció la labor de diferentes artífices de la historia de nuestro país, y mismos que fueron reconocidos, al recibir sendos diplomas en donde se les hace mención de su aporte al deporte de las cestas.

Definitivamente, el momento más emotivo fue cuando se reconoció la trayectoria de la gran “Reina MARTITA NAVA GARCÍA, la que con gran emoción recibió el aplauso del público y el que se puso de pie, para tal momento. Y el momento culminante fue cuando los ex jugadores del equipo Indios A.I.B. entregaron una placa alusiva como testimonio de este homenaje, a los hijos de don Alfonso.
de América” título que se ganó a pulso la gran estrella del basquetbol femenil.

Fueron cerca  40 personalidades, las fueron reconocidas, los que recibieron el reconocimiento Alfonso Roldan Picazo, y que engalano el evento en el que hubo dos encuentros de Basquetbol: Uno, entre jóvenes  que integran los equipos The Resistance y Guerreros, los que a la postre resultaron triunfadores, escuadras   que toman parte en la Liga de Basquetbol, “Sierra Juárez”, del Deportivo Oceanía;  y un juego más, que disputaron las  escudaras conformadas por  ex jugadores y que toman  en el torneo de Veteranos que se lleva a cabo en el gimnasio del Deportivo Calles.   Leones vs Altamirano.

Un evento que será muy recordado por las múltiples emociones, que provocaron los reencuentros entre viejas amistades de  este deporte. Y que manifestaron de diferente manera su gran admiración y aprecio por este personaje.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com