Pasión Naranja: Difícil de digerir

*México regresa a la actividad de selecciones en Noviembre 2014, para cerrar el año. Triunfa 72-64 contra Ecuador, pero hay mucho reguero de pólvora en el camino.
*Ilustres seleccionados como Gustavo Ayón y Brisa Silva, un tiempo insignias inamovibles en la selección, hoy son ignorados por distintas razones.

DIFÍCIL DE DIGERIR...

Quizá a muchos como a mi nos ha resultado difícil darle vuelta a la pagina respecto a como se dieron las situaciones antes, durante y después del Mundial de España, porque supimos cuan deficiente es y puede ser nuestro basquetbol, en cuanto a las directivas y demás, comprendimos muchas cosas entre ellas porque nos se han logrado muchos avances en tanto tiempo, quedo al descubierto infinidad de personas y situaciones realmente difíciles de digerir, y el resultado de esto estamos por verlo en los próximos torneos, no es sencillo aceptar y resignarse a que esto no va a cambiar, no es sencillo ver que grandes jugadores y coach, los que han dado la cara por México en varonil y femenil no sean considerados y no se les de su lugar, que no puedan expresar abiertamente sus inquietudes sin pensar que si lo hacen ya no serán llamados a representar al país, complicado no? lo que si es un hecho es que sea quien sea seleccionado siempre apoyaremos a nuestros Guerreros y Guerreras este bello deporte lo merece y lucharemos por cambiar las cosas desde abajo, aunque sea super difícil pero creemos que si se pude, y a los guerreros que no estén como Gustavo Ayón y Brisa Silva entre otros, los apoyaremos siempre porque son deportistas que han trabajado muchísimo y nada se les ha dado gratis.



Todo lo que se sacrifica para ser un deportista destacado ellos nos lo pueden decir, lo que queda es seguir adelante y no olvidar el momento amargo que vivió nuestro basquetbol porque dicen que el que olvida tiende a repetir la misma historia, mas bien aprendamos y corrijamos, estemos listos y preparados para apoyar en lo que sigue a Nuestros Guerreros de las Selecciones varonil y femenil.!!!! México, México!!



-Por Nadia Camacho
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com