La selección U16 lista para participar en el COCABA, pero no lleva todo consigo

* Nuevamente una clara muestra de la improvisación y la falta de compromiso deja a México con una pobre imagen aún antes de empezar el torneo internacional.
* Los jugadores son de lo mejor de México, ellos harán un gran torneo al margen del esfuerzo no equitativo de federativos.

Nuestra selección U16 lista para participar en el evento COCABA. Así es el coach Néstor Hernández, así como el asistente César Hernández junto al delegado del equipo, Fernando Pérez Serrano y el gran grupo de muchachos listos para un nuevo desafío para nuestra selección.

Quiero manifestar mi más deseo sincero deseo de triunfo a este gran grupo de jugadores y cuerpo técnico. Pero como siempre un arroz negro por parte de nuestras autoridades da al traste con el empeño de nuestros equipos.



Al momento de llevarse a cabo el congresillo de dicho evento el delegado de la selección desconocía o no había sido informado por nuestras autoridades deportivas que el participar tendría un costo de $350 dólares, algo que como de costumbre tendrán que colventar a la brevedad y luego a ver que sucede.



Lamentable que nuestra selección no tenga uniformes suficientes dicen los corresponsales, mientras que las selecciones nacionales de los diferentes equipos participantes se presentaron debidamente uniformados al desayuno, México llegó punto, y no creo que sea porque como siempre los mandamos a la trinchera sin lo debidamente necesario.

Y por último en base a la última lista FIBA de nuestra selección en donde el C. Sergio Salazar aparece como asistente de dicho equipo. Me sorprende un tanto más de lo imaginario pues esa persona en estos momentos se encuentra como delegado de los Juegos Centroámericanos llevados a cabo en Veracruz y a siete días del evento. Uno se pregunta ¿Será otro este señor? No, es el mismo que viste y calza. Que no hace y que on deja hacer pues el C. Carreón Flores (que aparecía como asistente en la primera lista del staff) fue dado de baja por caprichos de este señor.

Sin más no me queda otra que pedirle a Dios por nuestra selección nacional a pesar de los desafortunios y el poco apoyo y logren el tan merecido triunfo, lo alcanzado sería aplaudido por un servidor y el pueblo mexicano.

Muchas gracias.

-Por Benito Dopazo. Sigue us actualizaciones en Canasta en Transición.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com