Gustavo Ayón aporta 14 puntos en triunfo del Madrid ante el Dinamo en la Euroliga

* Gustavo Ayón jugó 20 minutos y aportó 7 canastas en 9 intentos.

 El Real Madrid venció al Dimano Banco 115-94 en la Euroliga, en su cuarta jornada.

Si el pasado jueves el Madrid consiguió la anotación más alta en lo que llevamos de Euroliga, al ganar por 112-83 al Nizhny Novgorod, hoy, ante el Dinamo de Cerdeña batió su propio récord.

Pablo Laso decidió dar descanso a Rudy Fernández, sobre todo a su magullado dedo de la mano derecha, e introdujo cambios en el cinco inicial, dando entrada a Facundo Campazzo.

El partido comenzó alocado, tanto que a los tres minutos (11-10) los dos equipos habían mostrado sus principales características. El Madrid su velocidad en ataque y el Dinamo Sassari su facilidad para lanzar y anotar triples.



Eso sí, sin defensas, porque ninguno de los dos equipos mostró el más mínimo interés en ese apartado del juego. Con Andrés Nocioni y Gustavo Ayón dominando los tableros, el Madrid se anotó un parcial de 10-0 en tres minutos y medio (21-10, min. 6,30) con una extremada facilidad, lo que a la larga resultó negativo porque los locales se relajaron.



El líder canastero fue Felipe Reyes (17 puntos), tres jugadores anotaron 15 puntos por el Real Madrid, seguidos por los 14 puntos de Ayón, agregando 3 rebotes y 1 asistencia.

El Madrid marcha invicto en la Euroliga con marca de 4-0.


   

Con información de la ACB Enlace.
 Ayón:
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com