En la opinión de...Antonio Mendiola: "No hay resultados de la noche a la mañana"

Me perdí ver los encuentros de nuestras féminas, pero seguimos pendientes los resultados de este centroamericano en casa, el juego de mas valor fueron superadas por margen de 20 puntos , y ahora por la de bronce contra otro rival duro de roer de la zona Cuba.

"Los directivos" trajeron a una entrenadora afamada Extranjera vendieron los espejitos seria la salvadora inmediata de esta rama, ahora de nuevo los reportajes y comentarios del morbo hacer pedazos a las niñas mexicanas, hablar sobre estrellas, ideas lejanas absurdas de heroínas que nos hubieran salvado, la realidad lo he escrito muchas ocasiones siempre acompañadas de análisis y resultados no esta en la cabeza del grupo sino en los fogueos que necesitan.



Esta rama a sido olvidada cruelmente a través de los años, hoy en día se promociona porque son mas en la nación y les buscan el voto político; pero volviendo al tema, recuerdo haber dicho que no era ni Ray Santana ni Elsa Hayashi, ni la ahora entrenadora americana, las que pudieran salvar de la noche a la mañana con darles de dos a tres meses de entrenamientos, ni con un año entero nadie lo logrará.

Este gremio femenino necesita juegos y juegos competencias muchas salidas dejar de jugar solo en casa entre ellas, este torneo internacional es el de mas baja calidad de los ciclos (panamericano, mundial y olimpiada) abogaran que no merecen oportunidades de asistir a ninguna justa, cuando lo que deben es trabajar no calentar un puesto o una silla, PROMOCIÓN ventas competencias , son asociaciones civiles y pueden ser factibles de apoyos por compañías y deducibles de impuestos , pero ofrecerlas sin ningún soporte o trabajo asegurarles o mentirles a las compañías que llevaran a esos torneos 5 mil o mas posibles consumidores o ventas, se debe trabajar y LOS DIRECTIVOS son mas parecidos a los políticos...........

Aquí los responsables son directivos, que tal el presupuesto designado al deporte? Ahí si todos alzan la mano. Merecen los señores (Ray) Santana, (Elsa) Hayashi y Marinell Meadors limpien de criticas y de cargar la responsabilidad, de largo es imposible trabajar así.

¿Le darán tiempo a la entrenadora extranjera como al español o será tratada como nuestra compañera nacional? Racismo, envidias o intereses?

¿Y nuestras mujeres jugadoras como serán calificadas? Les mando un beso a todas ellas.

-Por Antondio Mendiola. Sigue sus publicaciones en facebook. Foto: Elizabeth Gallager


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com