7 preguntas a Andrea Rosales, preseleccionada nacional U16 2014

*El Centrobasket U16 será la continuidad del Centrobasket U15 en el que México salió campeón este año en Chiapas, bajo las órdenes de la entrenadora Olivia Carrillo.
* La preselección se concentrará del 9 al 77 de Noviembre en el COM, la competencia es de 18 al 22 de Noviembre en Honduras.













1. Felicidades por tu designación para ser parte de la preselección mexicana U16   ¿Esperabas este llamado o te ha tomado por sorpresa?

Andrea Rosales: No espera esta gran noticia, en verdad me tomó por sorpresa. 


 2. En que club o clubes practicas habitualmente basquet?
Andrea Rosales: En la escuela  CETYS Universidad.

  3. ¿Es tu primer designación o has participado ya en otra preselección?
Andrea Rosales:  Esta es mi primera designación.


  4. Cuánto mides y que posición o posiciones juegas?

Andrea Rosales:  Mido 1.63 y puedo jugar de 1 y 2 pero lo que mas juego es la posición uno (armadora).

  5. Las virtudes de tu juego, las armas por las que crees que has sido preseleccionada?
Andrea Rosales:  Creo que he sido seleccionada por mi forma de jugar, ya que juego con mucha pasión porque amo lo que hago, creo que también por mi experiencia en este deporte.


  6. Hasta ahora cuáles son tus mejores logros en el basquetbol?

Andrea Rosales: Los mayores logros que he obtenido gracias a este deporte son grandes experiencias y amigos, de igual manera he viajado mucho y cada torneo es muy importante, con respecto a los premios mi mayor logro es la medalla de Plata en la Olimpiada nacional 2014. 

  7. ¿Sigues los torneos de las selecciones mexicanas femeniles mayores?
Andrea Rosales: Si, trato de seguirlos.


-Por Ramón Aguilar Magallón. Sigue sus publicaciones en facebook y en el INDEBC
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com