Gustavo Ayón no se preocupa de los minutos que recibe en el Real Madrid

* Gustavo Ayón ha demostrado pese a los minutos reducidos que es capaz de producir copiosamente en Europa.
*El entrenador Pablo Laso y Gustavo Ayón opinan acerca del partido ante Kazán

-El Real Madrid de baloncesto consiguió esta tarde en Tenerife la victoria frente al Iberostar con un 82-93 y manteniendo su imbatibilidad, en un partido redondo con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos. El entrenador de los blancos y Gustavo Ayón analizaron el encuentro.

“Me voy contento porque hemos dominado de principio a fin el ritmo del partido. Quiero felicitar al equipo por la victoria porque hemos encarado muy bien el encuentro, muy concentrados”, comentó el técnico madridista.



Laso dijo: “Sabíamos de su peligro. Están jugando muy bien. Nosotros hemos estado muy concentrados desde el principio y hemos dominado el ritmo del juego, moviendo bien el balón y encontrando tiros abiertos. El equipo ha sido capaz ofensivamente de leer las situaciones que nos ha planteado el Tenerife y en defensa no hemos tenido despistes”.

“Hace 48 horas jugamos un partido en Kazán muy serio pero en el que no tuvimos el acierto que hemos tenido hoy. Hemos estado acertados en los tiros y casi todas las situaciones no eran forzadas. Tengo grandes jugadores y ha sido un acierto nuestro encontrar al jugador con mayor ventaja”, dijo sobre la efectividad en el tiro.

Respecto a Sergio Rodríguez y Reyes habló: “Al Chacho le han dado un golpe en la nariz pero está bien. A Felipe se le ha girado la rodilla y se ha asustado pero al minuto me ha dicho que estaba bien. Espero que no sea nada en ninguno de los dos casos”.

Por último, Ayón tuvo unas palabras sobre el encuentro: “Hay días que vas a tener más minutos que otros pero no hay que preocuparse por esto. El equipo tiene a 12 jugadores que pueden ser cada uno franquicia en otros equipos y lo importante es adaptarse al rol que marque el partido porque no todos son iguales”.

Foto de cabecera:www.deportesonline.com

-Artículo por Realidad Blanca, visita su sitio: http://realidadblanca.com/2014/10/27/laso-y-ayon-analizaron-el-encuentro-del-real-madrid-de-baloncesto/
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Poco a poco le darán minutos.

    ResponderEliminar
  2. mis respetos para el titan, es un orgullo mexicano, es un merito bien ganado que puedan ser seleccionados internacionales, para esto se necesitan agallas y corazón, tienes que sobresalir entre un mundo de basquetbolistas (hay muchos en mexico) y también vencer los problemas administrativos y raciales, desgraciadamente hay mucho mexicano malinchista que jamas van aceptar el trinunfo de otro mexicano, siempre habra criticas destructivas (especialmente de los futbolistas haci el basquetbol), pero, para al que es firme y constante es lo que menos le interesa, cada ves que veo una noticia donde un mexicano sobre sale como Gustavo, se me eriza la piel de emosion y me siento feliz por ser mexicano, esto es un ejemplo para las nuevas generaciones, nada es imposible y sobre todo no perder la humildad, felicidades a todos los basquetbolistas mexicanos especialmente a mis hijos, es un hermoso deporte.

    ResponderEliminar
  3. Muy ciertas tus palabras Sergio Salazar, es un orgullo que mexicanos como Gustavo Ayón logren superar todas esas barreras en su propio país y triunfen en el extranjero. Ojalá cambiase la mentalidad de nosotros los mexicanos, y ojalá hubiera decenas de Gustavos Ayones alrededor del mundo.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com