Caso Panteras Hidalgo: "La únión hace la fuerza"

*  José Antonio Gress, entrenador de equipos hidalguenses, reclamó publicamente la falta de apoyos por parte de su instituto deportivo estatal. 
*  Las autoridades y organizaciones no siempre cumplen con su función de apoyar el deporte local en todos lo niveles. En esos casos, nadie debe quedar de brazos cruzados.


Se acordarán del tema, la unión hace la fuerza.

Hace unos días el tema en discusión (clubes de baloncesto solo ven por su bien)... el ciudadano Franco Craviotto (parte del poder administrativo del instituto del deporte en Hidalgo) quizo hacer menos el trabajo de los formadores que sin goce de sueldo de parte de las instituciones gubernamentales se daban a la tarea de promover formar y desarrollar el baloncesto en la entidad.



Todo iba viento en popa (para el funcionario) hasta que algunos colegas del medio nos dimos a la tarea de hacerle ver al susodicho que estaba equivocado por así decirlo, no sin antes agradecerle la atención a través por lo menos a través de las redes sociales, para criticar o aplaudir a los que él les llamaba en otras palabras "intereses particulares" a los formadores.

Sin querer varios se dieron a la tarea de defender al colega José Antonio Gress (Leer Artículo) con el firme propósito de que cambiara su peculiar punto de vista.



¿El resultado fue el esperado? Creo que sí, por lo menos en un pase al logro de la formación se reunirá con el compañero profesor para disuadir inquietudes y porque no? para enseñarle la forma de poder adquirir apoyos del instituto del deporte que él dirige.

Es sano pues reflexionar sobre el inicio de este escrito "la únión hace la fuerza", el día que todos nos unamos para apoyar al colega en el estado que sea y formemos un grupo o frente con la acertada intención de hacer valer los intereses de cada uno de los que formamos parte del mundo de baloncesto.

-Benito Dopazo Muradas, entrenador de basquetbol en Veracruz.


Conoce más de el Club-Panteras Hidalgo
Cónoce más de la copa Veracruz 2014


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com