Soles presenta nuevo roster para la LNBP 14-15

* Soles integró a la promesa de selección José Estrada.
* El plantel luce muy renovado respecto a la pasada campaña, pero será muy competitivo.
-La Voz de la Frontera
23 de septiembre de 2014

Por Karla Irene Gómez

Ayer fueron presentados los jugadores de Soles de Mexicali que jugarán en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que tendrá su inauguración el próximo jueves a partir de las 19:30 horas en el Auditorio del Estado.

En conferencia de prensa, el gerente de Soles, Mario Flores, acompañado del coach del equipo cachanilla, Iván Déniz; su cuerpo técnico y los jugadores del equipo dieron a conocer oficialmente a los muchachos.

El gerente de Soles, Mario Flores, dijo que están muy contentos de hacer el anuncio formal de los jóvenes que representarán al equipo cachanilla para esta temporada, ya que todos están muy emocionados y ansiosos porque inicie la liga.

Mencionó que han estado haciendo doble sesión de entrenamiento con el coach Iván Déniz y la semana pasada se fueron a Los Ángeles, California, donde tuvieron varios juegos de fogueo.

Por su parte, el coach de Soles comentó que la meta del equipo cachanilla es ser competitivo y jugar partido a partido.



Por la situación económica, afirmó, se tuvo que reducir el presupuesto, "pero no redujimos la calidad, así que conseguimos armar un buen equipo con jóvenes que tienen el empuje y las ganas de salir adelante y sudar la camiseta de Soles".

El equipo Soles de Mexicali, temporada 2014-2015, estará integrado por Alex Pérez, Karím Rodríguez, Ross Rivera, Joseph Soto, Ricardo de la Rosa, Santiago Aguirre, José David Estrada, Justin Griffin, Luis Pulido y los mexicalenses Oscar Robles y Antonio Robles.

Los tres extranjeros que estarán con el conjunto mexicalense para esta temporada son Cedric Mc Gowan, Reginal Buckner y Zach Graham, este último es el único extranjero que ya ha jugado con Soles y conoce bien la liga nacional.

El cuerpo técnico del equipo Soles está integrado por el entrenador en jefe Iván Déniz, el primer asistente Víctor Esquer, el segundo asistente Arturo Vásquez y el preparador físico Carlos Borbón.

-Fuente: La Frontera. Autor: Karla Irene Gómez.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com