Sergio Valdeolmillos: Declaraciones al final del partido Angola-México


El estratega mexicano se mostró contento con el primer triunfo de México en el Mundial España 2014, por triunfo 79-55 sobre la selección de Angola, en un partido donde México mantuvo la eficiencia en disparos en los cuatro periodos, mientras que Angola fue parado en 20 minutos en los cuartos tercero y cuarto.

 "Estamos contentos con la seriedad y sobre todo por como se ha comportado en este tipo de partido el equipo de México", declaró el entrenador.

"Hemos hecho un partido serio, completo, con poca rotación de jugadores, conciente de lo importante del partido y de lo que nos jugabamos hoy porque era un poco la oportunidad para ir a la siguiente fase."



Valdeolmillos mismo había recalcado que había dos subgrupos en el Grupo D, uno conformado por Lituania, Eslovenia y Australia y otros por Angola, Corea del Sur y México. Era imperativo vencer a Australia como ahora lo es vencer a Corea para asegurar el cuarto puesto del pelotón. Venciendo a Australia, se aseguraría la tercera plaza.

Luego afirmó sobre la importancia de regresar a este tipo de eventos. "Hemos venido a un Mundial después de 40 años, con independia de la victoria o la derrota, el equipo intenta hacer un baloncesto organizado dentro de nuestras posibilidades, que son escasas, afirmó el seleccionador."

Sergio Valdeolmillos, que ahora marcha 21 triunfos y 6 derrotas al frente de la selección mexicana, aún tiene el cierre de grupo, y la posibilidad, ahora muy latente, de clasificar a la siguiente fase.

-Con información de El Universal y FIBA.com Fotos: FIBA.com
 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com