Mundial España 2014: Entrenador de Angola elogia a México


*ANGOLA MARCHA 1-1 EN EL GRUPO D, MÉXICO 2-0
*AMBOS EQUIPOS TIENEN DUELO CLAVE EN SUS ASPIRACIONES A LA CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE RONDA

 Madrid, 1 sep (PL) El técnico de Angola, Paulo Macedo, reconoció hoy la calidad de México, que será mañana su rival en duelo de vida o muerte correspondiente a la cuarta fecha del Mundial de baloncesto, con sede en varias ciudades españolas. México tiene un gran equipo, con muy buenos jugadores. Vamos a intentar vencer. Sabemos que podemos conseguir la clasificación pero también que ellos pueden alcanzar ese objetivo, dijo el preparador.



 En su opinión, Angola debe jugar con concentración, no como les ocurrió en el tercer cuarto del partido ante Lituania, porque en su opinión, quien cometa menos errores se llevará este encuentro. Está en nuestras posibilidades conseguir la clasificación, haciendo un buen juego, principalmente en la defensa, aunque somos conscientes de que México lo va a poner difícil, apuntó.

 Particularmente, Macedo resaltó al pívot Gustavo Ayón, de quien ha alabado su capacidad ofensiva, pero consideró que los campeones africanos están preparados para poder pararle con un buen juego. Los monarcas de África vienen con mejores sensaciones, al archivar un triunfo y un revés, y éste último tras dar batalla a una potencia como Lituania, mientras que México ha luchado, pero ha perdido sus encuentros ante ese mismo rival y Eslovenia.

 El DT mexicano, el español Sergio Valdeolmillos, tendrá preocupación adicional porque el base-escolta Jorge Gutiérrez sufrió una contusión en el hombro derecho tras un lance fortuito en el último duelo.

Fuente: El Informador. Por J.D.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com