La NBA estará en México el 12 de Noviembre: Minnesota vs Houston.

*Se acerca la fecha del juego oficial NBA en México.
* Los NBA Global Games presentarán 7 juegos con 9 equipos de NBA



CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo 2014 - La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron el día de hoy, el partido de temporada regular entre los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota, el cual se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el día 12 de noviembre, como parte de los NBA Global Games Ciudad de México 2014.

Las entradas pueden adquirirse en línea en superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Ciudad de México, o a través del tel. 15- 15- 41- 00 a partir del 3 de junio.

Este juego es uno de los dos partidos internacionales de temporada regular que la Liga llevará a cabo durante la próxima temporada como parte de sus esfuerzos para estar en contacto con sus aficionados de todo el mundo. Los “NBA Global Games” de Londres 2015 contarán con un partido de temporada regular entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York en el O2 el 15 de enero.



Estos juegos seguirán a los partidos de pretemporada de los “NBA Global Games” en octubre, los cuales contarán con cinco equipos -. Los Nets de Brooklyn, los Cavaliers de Cleveland, los Heat de Miami, los Kings de Sacramento y los Spurs de San Antonio – que jugarán una serie de partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía. En general, el calendario de temporada de los NBA Global Games ahora incluye un total de nueve equipos jugando siete partidos de pretemporada y temporada regular en siete ciudades en seis países.

"Londres y la Ciudad de México tienen una cultura única y ambos comparten una tradición deportiva muy rica, lo mismo que una gran pasión por la NBA” dijo el Comisionado Adam Silver. “Estos juegos de temporada regular llevarán emoción una y competencia increíble de nuestra Liga hacia los fans en Europa y América Latina.”

Los cuatro equipos participantes los partidos de temporada regular de los NBA Global Games, reflejan la fuerte composición internacional de la liga. Al final de la temporada regular 2013-14, los Bucks, Knicks, Rockets y Timberwolves, presentaron un combinado de 18 jugadores internacionales de 17 países en sus listas.

Además de la acción en la duela, los NBA Global Games 2014-15 tendrán una variedad de actividades fuera de la cancha, incluyendo el programa comunitario NBA Cares y eventos interactivos en cada ciudad. Los juegos también serán apoyados por diferente socios tanto en mercadotécnica como en mercancía y los fans podrán tener actualizaciones en tiempo real a través de la aplicación NBA Game Tip, en NBA.com y en las distintas redes sociales. Asimismo podrán seguir los partidos mundialmente a través de la televisión y medios digitales que incluyen NBA LEAGUE PASS International.

Más información se puede encontrar en www.enebea.com, y a través de Facebook.com/NBAMex y twitter @NBAMEX.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com