Gustavo Ayón tendrá como compañeros a Nocioni y Campazzo de Argentina.

*Gustavo Ayón tendrá como compañeros a Andrés Nocioni y a Facundo Campazzo 
*Gustavo Ayón ganará 6.6 millones de dólares en tres años para el club merengue.
-

Pese al interés de San Antonio, el mexicano Gustavo Ayón se decantó por dejar la NBA y fichar por el poderoso Real Madrid, quien le pagará 6.6 millones de dólares por tres años. Será compañero de los argentinos Nocioni y Campazzo.

Gustavo Ayón brilló una y otra vez para el seleccionado de México, pero nunca pudo lograr buen protagonismo en la NBA. De todas maneras, era uno de los agentes libres disponibles que más sonaban para reforzar alguna plantilla. De hecho, San Antonio mostró interés en el pivote de 29 años. Sin embargo, el MVP del Premundial 2013 se cansó de esperar y armó las valijas rumbo a España.
Real Madrid, uno de los equipos más poderosos de Europa, decidió fichar a Ayón con un contrato de 6.6 millones de dólares por las próximas tres temporadas. Sí, será compañeros de los argentinos Andrés Nocioni y Facundo Campazzo. El vínculo tendrá una cláusula de salida para regresar a la NBA al finalizar cada temporada.



 Andrés Nocioni:
Ha ganados dos medallas olímpicas, oro en 2004 y bronce en 2008. En América ha ganado dos veces oro, en 2001 y 2011 y plata en 2003 y bronce en 1999 y 2013, año en el que se encontró con México en semifinales. Jugó 9 años en la NBA para Chicago, Philadelphia y Sacramento. Su mejor temporada fue la 06-07 (14.1 puntos y 5.7 rebotes).

Facundo Campazzo:
Es un base considerado de lo mejor del mundo FIBA, con capacidad sobrada para jugar en la NBA. Mide 1.80 metros y tiene 23 años. Debutó en los Juegos Olímpicos en Londres 2012. Tiene experiencia en el Peñarol argentino y en el Real Madrid en la ACB.

Ayón viene de jugar la 2013/2014 con Atlanta, donde apenas disputó 26 partidos, con 4.3 puntos y 4.8 rebotes en 16.5 minutos de promedio. Será su segundo paso por la Liga ACB, donde ya jugó para el Fuenlabrada.

-Fuente: Olé. Enlace.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com