Gustavo Ayón: "Queremos terminar con buen sabor de boca se gane o se pierda".


* Gustavo Ayón es el líder del equipo con 15.5 puntos y 7.8 rebotes por juego. 


El pívot mexicano es el líder en pista, como demuestran sus promedios de 15.8 puntos y 7.5 rebotes por partido en esta Copa del Mundo. Después de terminar la primera fase como cuarto clasificado del grupo, México tendrá que enfrentarse en octavos de final a Estados Unidos y Ayón ha explicado en declaraciones que recoge la agencia EFE que el equipo “quiere terminar con buen sabor de boca se gane o se pierda”

El pívot mexicano es el líder en pista, como demuestran sus promedios de 15.8 puntos y 7.5 rebotes por partido en esta Copa del Mundo. Después de terminar la primera fase como cuarto clasificado del grupo, México tendrá que enfrentarse en octavos de final a Estados Unidos y Ayón ha explicado en declaraciones que recoge la agencia EFE que el equipo quiere “terminar con buen sabor de boca se gane o se pierda”


España Gustavo Ayón Mundial 2014


El calendario de la primera fase no benefició al combinado azteca, que arrancó el torneo con los partidos ante Eslovenia y Lituania, los rivales más duros de su grupo y ante los cuales salieron derrotados. “Tuvimos algunos altibajos en el grupo y finalmente obtuvimos la cuarta plaza, pero es lo que hay y ahora a disfrutar del siguiente partido“
El titán de Nayarit descansó en el último partido de la primera fase después de haber recibido un golpe en el hombro izquierdo, pero estará disponible para el partido de octavos de final ante la todopoderosa selección de Estados Unidos. “Podía haber jugado ante Corea, pero hablé con el entrenador y preferimos descansar. Estoy bien y listo para este encuentro“, explicó Ayón. “Es un equipo muy fuerte. Sin duda, el hecho de jugar ante el número 1 del mundo siempre es una gran motivación y vamos a intentar hacer nuestro juego y disfrutar, sea quien sea el rival”.


Fuente: http://elblogdelbaloncestero.com/2014/09/05/gustavo-ayon-queremos-terminar-con-buen-sabor-de-boca-se-gane-o-se-pierda/



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com