Ramsés Benitez: Aún faltan que se respeten los Derechos de Ley de los Deportistas en México



Si no le quieren pagar eso al Coach Valdeomillo, ni quiero imaginar cuanto les querrán pagar a los jugadores y cuerpo técnico. Sr. Carlos Padilla todos sabemos lo que genera económicamente un mundial, solamente por que México participe recibe millones de dolares, sumando Gobierno Federal, Patrocinadores(que les venden muy bien la publicidad del equipo), Programa CIMA.




 Esto no es ayudar al Baloncesto Mexicano. Para donde será destinado todo el dinero que generara el equipo nacional, espero en la transparencia de IFAI aparezca todo esto. En lugar de ayudar solo están complicando las cosas. Espero antes que se vaya el equipo nacional de baloncesto al campeonato mundial España 2014 publiqué que quedaron estipulados los derechos de los deportistas de todas las disciplinas con sus derechos laborales tal cual se estipula en la Ley de Trabajo Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Ley de Seguridad Social. UN GRAN LEGADO DEJARÍA AL HACER ESTO, Simplemente no es que lo haga, MAS SE LE EXIGE QUE OBLIGUE A LAS LIGAS SEMI PROFESIONALES, PROFESIONALES DE TODOS LOS DEPORTES EN NUESTRO PAÍS Y A LOS SELECCIONADOS NACIONALES QUE NOS REPRESENTAN EN JUSTAS INTERNACIONALES, YA QUE ES UN TRABAJO EL QUE SE REALIZA, NO SOMOS ANIMALES DE CIRCO. RECUERDE QUE SE LE EXIGE HAGA TODO ESTO PORQUE ESTIPULADO ESTA EN LA LEY DE DEPORTE. Espero este enterado Sr. Carlos Padilla y Sr. Jesús Mena de mi caso de despido injustificado y tome como antecedente lo que me ha tocado vivir por injusticias del Sr. Modesto Robledo Robledo quien Preside nuestro Baloncesto ADEMEBA. A.C. y el Sr. Juan Manuel González Flores quien Preside la Liga Nacional de Baloncesto Profesional A.C. y les exija que rindan cuentas en la Comisión de Honor y Justicia de la CONADE.
#LAVOZDEJUSTICIASEESCUCHA #ELPUEBLOESBALONCESTO #NOPARAREHASTAVERJUSTICIA #FUERZADETODOS #FUERZALULOBENITEZ #9RAMSESLULOBENITEZ


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com