Hoy 6 de Agosto 9:00 PM Hora DF, 8:00 Hora Pacífico, México vs Cuba, transmisión gratuita y de paga

Hoy México (líder invicto, 4-0 en el Grupo B) y Cuba, (segundo lugar del grupo A, 3-1), se enfrentarán en el horario estelar en Nayarit, se espera una entrada total de 11,000 asistentes.

El partido otorgará un pase a los Juegos Panamericanos de 2015, el perdedor tendrá una oportunidad más de ganarlos en el juego por el tercer lugar.

México ha sido un equipo irregular contra Islas Vírgenes (74-64) y muy efectivo ante El Salvador (107-64)) y Bahamas (90 a 57) y como un equipo eficiente ante el equipo de cuidado Puerto Rico (75-65).

México tuvo tres enfrentamientos contra Cuba en su prepración, perdiendo uno de ellos y ganando los últimos dos por marcadores mayor a 20 puntos.

México sólo ha ganado dos medallas de oro en 23 torneos anteriores, dos medallas de plata y tres medallas de bronce. Cualquier medalla le ayuda a México a seguir por esa línea de éxito que se formó desde que Sergio Valdeolmillos tomó el cargo en 2011, pero una medalla de oro no suena ilógica si se sigue jugando por nota juegoa a juego.

La transmisión online gratuita será por www.sportlemon.tv mientras que la transmisión sin publicidad es por el sitio www.livebasketball.tv, sitio afiliado a FIBA.com y que cobra 1 dólar la transmisión.

-Foto: Ramón Magallón
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com