Horarios de los Partidos del Mundial de Basquetbol, horarios España y México


25 agosto, 2014
El próximo 30 de agosto, la Selección Mexicana de basquetbol, debutará en el Mundial de la especialidad en medio de una gran polémica que tiene que ver con los malos resultados en los partidos previos de preparación para el torneo.

Sábado 30 de Agosto
Este sábado, México debutará en el Mundial de Basquetbol 2014 organizado por la FIBA en la Arena de Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas. El rival será Lituania y el partido dará comienzo en punto de las 19:00 horas de España; es decir, al medio día en México.

Domingo 31 de Agosto
La segunda jornada, se llevará a cabo también en la Arena de Gran Canaria; la isla acogerá a la Selección Mexicana por segunda ocasión un día después de su debut. El 31 de agosto, a las 9:30 de la mañana, tiempo del centro de México, los aztecas enfrentarán a Eslovenia.

 Septiembre 2: Angola
El tercer partido del combinado mexicano, será en el mismo escenario, pero enfrentando a Angola. Este, a las 12:30 de España, es decir, en suelo mexicano, los aficionados al baloncesto se tendrán que despetar a las 5:30 de la mañana para ver a su selección.

3 de Septiembre Corea del Sur
El 3 de septiembre, de nuevo en Las Palmas, Australia pobrará a los mexicanos con en el mismo horaro de la jornada anterior. Para finaliza la fase de grupos, México se medirá ante Corea del Sur a las 9:30 de la mañana (tiempo de México) en la Arena Gran Canaria el 4 de septiembre.



-Fuente: A Por La Liga   Calendario FIBA
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. a que hora televisaran los partidos en mexico y en que canales?

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay varios errores. El juego del 3 es contra Australia y faltó el juego del 4 (que sería contra Corea)!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay equipo para pasar ronda e incluso con suerte en el cruce llegar a cuartos pero para ser campeones no

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com