Final Centrobasket: México vs Puerto Rico, transmisión gratuita y de paga

México cumplió con las expectativas y se enfrentará en un sexto juego en la era Valdeolmillos (3-2 para México) ante Puerto Rico, siendo también su tercera final (Juegos Panamericanos 2011, PreMundial 2013 y ahora Centrobasket 2014).

El partido anterior tuvo dos partes, la primera dominada por puerto rico (35-47 ganaban los boricuas y Barea anotó 20 puntos en ese lapso) y el cierre, en el que México ganó 40-18 y Jorge Gutiérrez dominó con 16 puntos en ese episodio.

Valdeolmillos suma 19-4 en torneos oficiales, un porcentaje de .857,.

El partido esta programado a las 7:00 hora Pacífico y 9:00 pm ciudad de México.

Transmisión por cable: AYM Sports.
Transmisión oficial en internet y apoyo a fibaamericas: www.livebasketball.tv
Transmisión en línea gratuita: http://www.drakulastream.eu/basketball-live-streaming-video.html
Transmisión en línea gratuita 2: www.rojadirecta.es

nota redes sociales
Es el primer torneo en el año que no es gratuito por parte de FIBA Américas y hay un descontento general de los seguidores del basquetbol en México, que ya se estaba acostumbrarlo a verlo gratuitamente en www.fibaamericas.com.
Sin embargo es uno de los precios a pagar por ser un basquetbol más competitivo, mundialista, y con un mayor interés de la gente de pantalón largo.


Envíalo a Google Plus

7 comentarios:

  1. Para los que nos gusta y seguimos el basketball mexicano es una tristeza ver que se desprecie este tipo eventos, tener que pagar por internet para ver jugar a nuestra selección cuando deberían de pasar estos partidos en televisión abierta para que todo mexico tenga la oportunidad de ver a nuestra selección, demasiada difusion al futbol pero nula difusion a nuestro basketball.

    ResponderEliminar
  2. Es una tristeza que se tenga que pagar por ver el basquetbol, lastima estamos en un pais donde el futbol es lo que deja dinero y donde hay patrocinios a manos llenas!!!! y lo peor del caso es que no han logrado nada importante a nivel seleccion, en cambio el basquetbol y otros deportes que si han logrado medallas y primeros lugares, simplemente no hay apoyos porque no esta es tan difundido como la mierda de futbol!!!!

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con el comentario de arriba como aser para q reaccionen un poco

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, pero no solo es triste, sino vergonzoso que en un país con tanto potencial como nuestro México las autoridades no intervengan para difundir los logros del basquetbol, volviéndose cómplices de los intereses mezquinos de lo que siempre han fomentado: monopolios disfrazados y manipulación de nuestro pueblo. La inteligencia y voluntad es opacada por sus intereses comodinos y de corto plazo que supeditan la creatividad y flexibilidad para desarrollar al país bajo una filosofía no solo ganadora, sino poderosa en todos los sentidos. Los recursos naturales, materiales y humanos existen, pero no se atreven al ganar-ganar, prefieren la soberbia y sus derivados, para conservar lo que malamente obtuvieron y continuar haciéndolo de la misma forma... corrupción y colusión. ¿Los responsables? Dueños de televisoras corruptos y autoridades coludidas a cambio de sus contraprestaciones, para seguir manipulando a nuestro país con su estúpido "circo, maroma y teatro", mientras atrás se benefician con los oscuros intereses y ganancias generadas por su principal instrumento de manipulación que es nuestro tristemente multipromocionado futbol. No son los derechos, ni falacias relacionadas, es el sabotaje de estos multimillonarios a deportes con resultados positivos y efectivos que puedan distraer la atención a su manipulador principal. Fue triste también ver que la prensa en la capital de México, al día siguiente de que nuestra selección de basquetbol quedara campeón del Centrobasquet, no ocuparan con esta noticia las primeras planas de sus periódicos y quienes lo hicieron dedicaron espacios paupérrimos inferiores al 5% de la portada como el caso del periódico Record, otros ni lo hicieron. Sumen a este complot el sabotaje realizado al único canal que realmente promovía los deportes nacionales diferentes al futbol TVC-DEPORTES, que quitaba audiencia para los intereses de Televisa en el futbol, principalmente a su mal denominado TDN-Todo Deportes Network, ¿Todo Deportes? o ¿solo los de sus intereses?. Por eso países con mucho menos habitantes que México tienen mejores resultados en el Basquetbol. Falta transparencia y difícilmente existirá pues al ser dueño de los medios de comunicación la manipulan mediáticamente, con su diversidad de canales con programas estúpidos.

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente el futbol se ha comido a todos los deportes, las canchas de basket de todo el país las usan para jugar futbol...Yo no se que poder tiene el tal Tusein pero creo que esta arriba de Peña Nieto porque se ha dedicado a hacer lo que se le pega la gana y nada en beneficio del Basket...Felicidades para el equipo Mexicano...Es una lastima que antes era un potencia en Latinoamerica y ahora quien sabe...Es una tristeza para los que somo aficionados al basket...Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo en lo personal no soy tan pesimista, creo que el basquetbol poco a poco ira ganando terreno a otros deportes, todo depende de los logros que se vayan alcanzando; por ejemplo a quienes nos gusta el basquetbol estamos pendientes de los torneos y partidos sin importar el medio por el cual lo transmitan, ya se darán cuenta que el basquetbol tambien le da prestigio a México y si se sigue trabajando en forma, en el mediano plazo se veran los resultados, por lo pronto Fox Sports va transmitir partidos del mundial de España, y ya verán los monopolios de Telerisa y Tv Azteca que si ellos no los transmiten van a perder audiencia y lana, en fin, lo ideal es que transmitieran los partidos por television abierta, pero mientras eso pasa hay que verlos aunque sea por Internet y por supuesto hay que ir a los partidos de la LNBP, aca en Xalapa, Ver. tenemos un muy buen equipo los Halcones, ademas ya vienen los Centroamericanos y hay que apoyar a nuestra seleccion, para que le vuelva a ganar a Puerto Rico y a Dominicana. hasta la proxima.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com