Sergio Valdeolmillos no seguirá en Xalapa


El español Sergio Valdeolmillos no continuará más en el banquillo de los Halcones Xalapa por lo que se busca coach para la siguiente temporada.

Manuel Lozano Silva presidente de los Halcones Xalapa, informó que a pesar de que apostaron a la continuidad del también entrenador de la Selección, no se pudieron llegar a un arreglo con el español.
“No pudimos firmar a Sergio Valdeolmillos pero desafortunadamente no se pudo llegar a un arreglo”.
El directivo de los emplumados destacó que se está trabajando para encontrar a quién dirigirá a los Halcones la próxima temporada y esperan que terminando el Centrobasquet puedan anunciar al coach de los emplumados.

Lozano Silva aseguró que Orlando Méndez así como “Pery” Meza se quedan para la siguiente temporada, situación diferente el caso de Lorenzo Mata quién dio su palabra para jugar con los Halcones otro año más pero si sale una oferta del extranjero terminando la Copa del Mundo, pidió se le de la fascilidad para crecer como profesional.

“Con Lorenzo no tenemos contrato, pidió que en caso de que existiera un club europeo lo ayudemos, y el club lo apoyará si hay ofertas” concluyó el directivo.


Fuente: http://www.jarocho.mx/nota/3979-valdeolmillos-no-seguira-con-halcones-xalapa/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com