Selección Mexicana parte para Chihuahua para sus amistosos vs Cuba

Ciudad de México
El 15 de junio, inició la concentración de los jugadores que querían ganar un puesto para el mundial que comienza el 30 de agosto en España. Tras un mes de preparación en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico, hoy, el representativo nacional partió a Chihuahua para jugar dos cotejos en ese estado.

Este día, partieron a las 3:30 de la tarde del aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a Chihuahua. El 18 del presente mes, jugarán en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y el 20, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez; ambos, contra Cuba.



A pesar de que en un principio se tenía previsto que después de Chihuahua viajaran a Guadalaja, Jalisco para el partido de despedida, Julio César Everardo, delegado de la selección nacional, informó a La Afición que solamente falta un oficio del gobierno de la Ciudad de México para confirmar el partido en la capital del país.

Desde hace unos días, el rival ya estaba confirmado que es República Dominicana pero solo falta el documento para confirmar el encuentro que será en el Gimnasio Juan de la Barrera el lunes 28 de julio.

De ahí, partirán a Tepic, Nayarit donde se jugará el Centrobasket del 1 al 7 de agosto.

Los jugadores que estarán en Chihuahua son:
 Noé Alonzo, Gabriel Girón, Marco Ramos, Gustavo Ayón, Anthony Pedroza, Alex Pérez, Paco Cruz, Paul Stoll, David Meza, Adam Parada, Hector Hernández, Israel Gutierrez, Adrian Zamora, Orlando Méndez y Román Martínez.
Allá, se incorporarán Lorenzo Mata y Jorge Gutiérrez. El primero, terminó su compromiso con Piratas de Quebradillas en Puerto Rico; mientras que Jorge, estuvo en la Summer League con los Brooklyn Nets.

-Por Carlos Herrera Luyando para Milenio. Enlace
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com