La PreSelección Mexicana U18 jugará contra Fresnillo el Jueves 3 de Julio

Fresnillo.- Este jueves estará de visita en la ciudad la preselección mexicana de basquetbol femenil U-18, equipo en el que militan cuatro zacatecanas, entre ellas Alma Domínguez Magallanes, de El Mineral.

El seleccionado nacional disputará un encuentro amistoso ante un combinado fresnillense dirigido por el entrenador de baloncesto Marco Dorado. El juego será a las 16 horas, en el Gimnasio Municipal.



La quinteta femenil U-18 es dirigida por el entrenador regiomontano Mario Moreno, quien prepara al grupo para el Premundial de Estados Unidos, el cual se llevará a cabo en próximas semanas.

Las jugadoras zacatecanas ya han pasado varios cortes. Hasta el momento, han llenado la pupila del entrenador gracias a su nivel, por lo que existe una gran posibilidad de que las jóvenes puedan vestir el uniforme tricolor en el evento internacional mencionado.



“Estamos haciendo una invitación a todos los aficionados para que acudan al gimnasio. Se cobrará una aportación de 10 pesos por persona, que es una cuota de recuperación para dar hospedaje al seleccionado nacional”, puntualizó Marco Dorado.

-Por Ernesto Vázquez para NTR Zacatecas
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Pueden agregar la gira de la femenil U18 especificando los juegos en Aguascalientes?

    gracias

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com