El Instituto Madero de Puebla reconoce a la campeona centroamericana Ana Belem González

El programa de basquetbol del Sistema Madero es uno de los mejores del país, pues en prácticamente todas las categorías sus representativos han logrado campeonatos a nivel nacional.

Una muestra del buen trabajo que se realiza en el programa de esta disciplina se evidencia con la convocatoria y participación con la selección mexicana Sub 15 de Ana Belem González Flores, estudiante del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta y quien recientemente logró como parte del combinado nacional el título del Centrobasket con sede en Chiapas.



Ana Belem González Flores fue felicitada por la directora del IMM Zavaleta, la maestra María Luisa Cuachayo así como por el coach Antonio Morante, quien también fungió como delegado de la Selección Nacional Sub 15 de basquetbol.



La estudiante del IMM Zavaleta agregó que en buena parte su buen desempeño con la Selección Nacional se debe al trabajo realizado con el representativo de basquetbol de su institución.
Por su parte, la maestra María Luisa Cuachayo, directora del IMM Zavaleta, expresó su satisfacción por la exitosa participación de Ana Belem González Flores en el Centrobasket.

Finalmente el coach Antonio Morante reconoció que tener a una alumna como representante de México es una confirmación del trabajo que se realiza en el deporte del Sistema Madero.



“Estuve como delegado y es la parte administrativa del registro de las jugadoras y entrenadores ante FIBA para poder participar en estos eventos internacionales. Son logros que nos hemos puesto a nivel institucional y ya hemos logrado trascendencia a nivel estado y nacional”.

-Por Leopoldo Aguilar para La Jornada (Puebla) Enlace  Fotos: FIBA
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com