Centrobasket 2014: Las autoridades respaldan a Valdeolmillos en sus 15 jugadores definitivos


 El entrenador nacional de basquetbol varonil, Sergio Valdeolmillos, tendrá el respaldo para la decisión que tome sobre los 15 jugadores seleccionados para el Campeonato Centrobasket que se disputará del 1 al 7 de agosto en Tepic, Nayarit. El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, quien este viernes visitó en cancha al español Valdeolmillos y al jugador Gustavo Ayón, reiteró que respalda a cabalidad las decisiones que tome el estratega nacional de cara al primer evento del 2014, el Centrobasket.




Y es que recordó que será este certamen el que otorgará los tres primeros boletos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y a la vez, se traza como el primer escalón que tendrá que sortear su conjunto para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Recalcó que será crucial su participación en la Copa Mundial en Gran Canaria, España, en la cual podrían dar gratas sorpresas por sus resultados, tras recordar que en más de 40 años un equipo varonil mayor no había logrado clasificar al máximo evento del basquetbol.

Enfrentarán el Centrobasket y luego viajan a Argentina y España para jugar más amistosos. Están preparados porque se cuenta con un entrenador de calidad y un capitán como lo es Gustavo Ayón, que cumple con ese rol de liderazgo y responsabilidad.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3463774.htm
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com