Adquiere boletos para los partidos México-Cuba el 18 y 20 de Julio en Chihuahua

*Sergio Valdeolmillos: "Para nosotros es un placer jugar para la afición del estado de Chihuahua” *Venta de Boletos;
*Don Boletón / www.donboleton.com 
*Incredible Pizza de Periférico de la Juventud
*Justin Boots, sucursales en Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc




Los próximos 18 y 20 de Julio, la Selección Mexicana de Básquetbol que participará en el Mundial de España en el mes de agostó, jugará ante Cuba en Chihuahua capital y Ciudad Juárez de forma respectiva, el entrenador Sergio Valdeolmillos indicó que jugará casi con el equipo definido y se informó que la venta de boletos comienza este martes 8 de julio a través de Don Boleton.

El entrenador Sergio Valdeolmillos, señaló; “Estos juegos deben servirnos como preparación para enfrentar el siguiente compromiso que será el Centrobasket, sabemos que Cuba viene de los Juegos del Caribe y llegará con buen ritmo, embalado, serán dos buenos partidos de inicio para nosotros”.

“Prácticamente este fin de semana hice un segundo corte, para lo cual quedan 16 jugadores, puedo asegurar que en Chihuahua y Juárez estará el equipo casi definitivo rumbo al mundial”, añadió.

“La buena noticia es que tenemos confirmado en el equipo a los chihuahuenses Héctor Hernández, Noé Alonzo, en el caso de Jorge Gutiérrez deberá reportar con la selección el 12 de julio al concluir la liga de verano de la NBA, además Gustavo Ayón está ahora mismo en condiciones de jugar”, externó el español Valdeomillos.

“Agradecemos mucho el recogimiento que van a tener con el equipo nacional, estamos muy conscientes de que Chihuahua es la cuna del básquetbol en México, son el origen y sabemos que se trabaja en el baloncesto de una forma muy adecuada, se vive de una forma muy intensa y para nosotros es un placer jugar para la afición del estado de Chihuahua”, finalizó.

Venta de Boletos;

Don Boletón / www.donboleton.com

Incredible Pizza de Periférico de la Juventud

Justin Boots, sucursales en Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc


-Fuente: www.tiempo.com.mx
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. alguien sabe si lo transmitirán por Internet ?? Seria buena idea que lo hicieran, para los que no vivimos en ese estado y a los que apoyamos el basquetbol mexicano

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com