Standings finales de la LNBP Femenina: Ahora cuatro equipos en busca del campeonato

*La Final Four será en la UNAM el 21 y 22 de Junio.
*Clasificaron equipos de Tabasco, Guanajuato, Aguascalientes y el D.F.

Dio por terminada la temporada regular de la LNBP Femenina, y ahora queda solamente un fin de semana más para conocer al equipo campeón, que será uno de los cuatro que participen en la FINAL FOUR.



Los equipos clasificados fueron Águilas de Tabasco como líder (17-1) y que acumula 33 ganados y 5 perdidos en las dos temporadas semi profesionales (35-5 sumando la FINAL FOUR pasada), por lo que es el rival a vencer.

Brisa Silva volvió a dar muestras de su calidad, anotando 27 puntos con 5 asistencias en 9 de 18 tiros en el partido final de la campaña que le otorgaba a Águilas el liderato de la liga.

Mieleras de Guanajuato (16-2) fueron gran parte de la temporada el equipo líder hasta que fueron rebasadas por Águilas en un partido que terminó 71-51. Sin embargo, no se les puede descartar, son un gran equipo anotador, incluyendo a Annel Tapia Suazo, Giovanna Tapia y Martha Camacho, un trío que puede producir en ambos costados de la cancha.

Pumas de la UNAM (13-2) y Rieleras de Aguascalientes(12-6) vienen un paso detrás, pero seguramente pelearán para dar la sorpresa.

FINAL FOUR
Las finales de la liga se celebrarán el 21 y 22 de Junio en la cancha de Frontón Cerrado, casa de las Pumas de la UNAM






 -Fotos: Mexcaltecas. @selmexbasket2014,
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com