Diario del Mundial Sub-17: 28 de Junio "El momento más dificíl"



Tercer día en República Checa, primer día de competencia.

"A hora les cuento el momento fue tan difícil salir del vestidor hacia la cancha el pasillo era eterno bajamos la escalera a la cancha y nos dirigimos a la puerta ahí la seguridad nos detiene un momento,esa espera fue fatal creo que nos temblaba todo bueno a mi si, mi corazón latía tan fuerte que sentí miedo, ya me imagino el de ellas y quien no tendría miedo en ese momento, ese era el momento de tenerlo y sobre ponerse a el todos en silencio por ahí un grito de ¡¡Vamos México!!



  Ya habíamos enterado dos veces a esa cancha pero a esa hora fue diferente brillaba más en fin ellas a lo suyo cuando las presentaron pensé que no iva a resistir hice de tripas corazón y llore para dentro mis manos temblaban ya se imaginarán pero cuando se formaron para el himno ya no pude contener mis lágrimas y recordar mi vida dentro del basquetbol, el estar agradecido con todo mi país, con cientos de miles de padres de familia por apoyar e inculcar a sus hijos al basquet, a el Comité Olímpico Mexicano,a la Conade,a Seleccion Mexicana, a todos los que nos ayudan a difundir y a querer más día a día ,esto a la ADEMEBA, a FIBA Américas por darnos el apoyo siempre un abrazo a todos pero sobre todo a los niños de México que sin ellos no existimos ¡Viva México!

-Mario Méndez preside ADEMEBA, la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, organización sin fines de lucro que cuenta con el aval de FIBA. Previo al partido que enfrentó a México contra Eslovaquia. 

-@selmexbasket en twitter

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com