Héctor Hermández adaptandose en Puerto Rico

Foto: Atleticos de San Germán
Héctor Hernández esta entrando en ritmo en Puerto Rico, con los Atleticos de San Germán.

El mexicano es uno de cinco delanteros, por lo que la competición por minutos esta muy peleada. El ala-pívot mexicano, campeón de América en 2013 y subcampeón en la LNBP en 2014, ha visto acción ya en tres partidos, en los que ha jugado 92 minutos.

Sus promedios se encuentran en 7.0 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias, con un 5 de 14 en el tiro de tres puntos. Comparte equipo con Joel Jones (14.9 puntos) y con el conocido de la LNBP Ángel Álamo (13.4 puntos y 6.2 rebotes).

Hernández debutó con 32 minutos, 8 puntos y 5 rebotes en el triunfo 98 a 93 sobre Ponce.

Hay que recalcar que Héctor tiene el mismo entrenador en Pioneros como en Atléticos, Manolo . Los Atléticos de San Germán marchan en la séptima posición de un total de 10 equipos con marca de 8 ganados y 9 partidos perdidos, aunque es una liga muy pareja, están a seis partidos del líder.
Cintrón

En México, Héctor Hernández promedió 14 puntos y 9 rebotes, siendo el mexicano más rentable en la pintura en todo el torneo, y uno de los factores de el gran año de Pioneros de Cancún (30-10), que dio cuenta en playoffs de Toros de Nuevo Laredo y Fuerza Regia, antes de ceder en siete partidos ante Halcones Rojos.

-@selmexbasket

Envíalo a Google Plus