Emma Vargas a la preselección femenina nacional mayor

Puebla, Puebla.- Emma Michiyo Vargas Arai, estudiante de la UMAD e integrante del representativo femenil de Basquetbol, fue convocada a formar parte de la Preselección Nacional Mexicana de la Categoría Mayor, misma que realizará un proceso selectivo para elegir a las jugadoras que representarán a México en los próximos certámenes internacionales.
Michiyo Vargas recientemente recibió esta convocatoria por parte de la Lic. Erika Gómez Lozada, coordinadora General de la Comisión de Selecciones Nacionales de Baloncesto, por lo que deberá presentarse del 11 de mayo al 12 de julio de este año en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en el Distrito Federal, con la finalidad de formar parte del proceso selectivo.



MOTIVADA
La estudiante y jugadora de la UMAD dijo sentirse motivada por el llamado a la Preselección Nacional, pues esto es reflejo del buen trabajo realizado con las Tigresas Blancas.
“Estoy muy contenta y motivada porque esto me anima a seguir trabajando. Creo que los resultados de este año y de los años pasados están dando frutos y estoy dispuesta a poner todo mi esfuerzo para quedarme en la selección. Me motiva mucho porque es Categoría Mayor, es decir, es el top de las selecciones donde entran las mejores jugadoras del país sin límite de edad.
Anteriormente fui a una selección Sub 18, pero obviamente sé que no será nada comparado con eso porque en esta ocasión vienen jugadoras experimentadas que han jugado fuera del país y en ligas europeas (…) mi mayor deseo es quedarme y medirme ante las mejores jugadoras del país”, comentó Vargas Arai.

-Artículo por Redacción de la UMAD. Enlace.
Envíalo a Google Plus