Los Nets de Jorge Gutiérrez aseguran los playoffs; Gutiérrez consigue otro récord personal.

Los Nets de New Jersey ganaron 14 juegos consecutivos en casa, al vencer a los Houston Rockets 105-96, que incluyó también el corte de una mala racha de 14 derrotas en fila a manos de los Rockets. Joe Johnson fue la daga más afilada de los Nets (32 puntos), liderando a otros cinco jugadores que encestaron en doble número, incluyendo al base y escolta reserva Shaun Livingstone (17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias).

Jorge Gutiérrez en su octavo partido aportó su esfuerzo defensivo en 17 minutos en cancha, cosechando estadísticas de 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias totales.Gutiérrez encestó 1 de 3 intentos y cometió muchas faltas para tan poco tiempo: 4.

Los 4 rebotes conseguidos por el mexicano establecen su récord de temporada. Había conseguido 3 rebotes una vez y dos tableros otras cuatro veces.

Los Nets no le ganaban a los Rockets desde el 13 de Marzo del 2006.



Promedios
En su octavo juego, Jorge Gutiérrez promedia 12.6 minutos en cancha, con números correctos de 2.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.9 asistencias, además de 0.8 robos y un .476 del campo. Aún esta pendiente su primer triple en la NBA, pues ha errado sus cinco intentos.

Embalados
En los ocho partidos que Jorge Gutiérrez ha participado los Nets marchan 6 ganados y 2 perdidos, estableciendo un buen cierre de cara a los playoffs y el mexicano aportando su granito de arena juego a juego.

Con tiempo para liderar a la selección
En entrevista telefónica para el Universal el mexicano se dio tiempo para no descartar la responsabilidad de ser el líde de la selección en España 2014. “Lo importante es que en la selección se privilegia el trabajo en equipo, pero no tengo duda que el grupo de jugadores que elija el entrenador del equipo, el español Sergio Valdeomillos, se entregará en todos y cada uno de los partidos que dispute, dejando todo en la duela, como sucedió en el premundial jugado en Caracas, Venezuela”

 “si no juega Gustavo Ayón con nosotros lo vamos a extrañar, pero el premundial de Fiba efectuado en Venezuela lo ganamos haciendo labor de equipo, pero aún sin estar él estoy seguro que podremos hacer un muy buen papel en el Mundial de España” .

-@selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com