Jorge Gutiérrez: Video de la falta flagrante que le expulsó ante Charlotte



  Jorge Gutiérrez salió expulsado en el partido que perdió Nets ante Charlotte Bobcats 111-116, en una jugada accidental en la que Jorge intentó evitar una canasta pero no pudo limitar su impulso y junto al choque que provoca el jugador contrario, Cody Zeller.

Jorge Gutiérrez esta a un día de que los Nets decidan si cortarle o darle contrato por toda la temporada. Es muy posible que Jorge Gutiérrez se quede con el equipo el resto del año.



Video gracias a The Brooklyn Game
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. La verdad es que es un faul muy tonto que no venía al caso Jorge debe de madurar para evitar este tipo de cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, madurar en su nivel de juego. Inclusive al momento de querer ganar la posicion para ganar el rebote, esta jalonenando casi abrazando al contrario, cosa que pudo haber sido marcado antes el arbitro.
      Saludos!! Gerardo Suarez

      Eliminar
  2. Esa falta no hubiera llegado si el arbitro marca la violación que comete el jugador No. 15 de Charlotte justo en el tiro a la canasta que precede el rebote y la falta, el jugador de charlote cuando frena patina en los dos pies justo se ve en el seg 44-45 del video, a lo mejor dificil para los arbitros y fatal para Gutierrez ojala lo firmen para el resto de la temporada.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com