Jorge Gutiérrez juega otros 7 minutos en su segundo partido NBA

Segundo partido en la carrera profesional como jugador NBA. Al parecer las palabras de Jorge
Gutiérrez en distintas entrevistas, tuvieron eco en los oídos de Jason Kidd, pues le otorgó otros 7:45 minutos en el triunfo 108-95 sobre

El mexicano acumuló cero puntos, un rebote, una asistencia y una falta personal en su tiempo de juego.

Williams acertó 11 de 13 disparos de campo y parece recuperado después de los problemas de tobillo que frustraron su primera mitad de la campaña. Se quedó a dos puntos de su mejor marca en la temporada y se elevó por encima del aro para hacer la volcada que coronó un rompimiento rápido iniciado por un robo del ruso Andrei Kirilenko en el cuarto periodo.
Deron Williams anotó 28 puntos y realizó su primera clavada de la campaña, para que los Nets de Brooklyn doblegaran el lunes 108-95 a los Suns de Phoenix y ampliaran a nueve su racha de victorias consecutivas.

RADIOGRAFÍA Jorge Gutiérrez jugó 7:45 minutos, en los que falló un tiro de campo, y acumuló un rebote, una asistencias y un robo. En 13 minutos 33 segundos de carrera NBA, acumula 2 robos ya, y promedio de 1.0 robo por juego, en 6.7 minutos por juego.
Joe Johnson añadió 19 tantos a la causa de los Nets, que atraviesan por su seguidilla más larga de triunfos en casa desde que enhebraron nueve entre el 15 de marzo y el 6 de abril de 2006.


Markieff Morris anotó 18 puntos y Gerald Green agregó 17 por los Suns, que buscaban tener una gira perfecta de tres visitas contra equipos de la División del Atlántico, luego de ganar en Boston y Toronto.

Jorge Gutiérrez entró en dos lapsos al encuentro; el primero fue en el primer cuarto en donde jugó aproximadamente cuatro minutos (los Nets ganaban por 15 puntos), el segundo entró en el último periodo, cuando el juego estaba decidido en favor de su escuadra, donde participó un aproximado de tres minutos.

En total, el basquetbolista azteca, quien firmó la mañana de este lunes un segundo contrato por 10 días con el equipo, acumuló cero puntos, un rebote, una asistencia, una falta personal en 7:45 minutos en la duela.

Jason Kidd, su entrenador, manifestó al terminar el partido que Jorge Gutiérrez "Creo que él hizo un gran trabajo"...

- Con información de Viva Basket Radio. 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com