Halcones de Xalapa visitaron Ciudad Mendoza, Veracruz

Halcones de Xalapa firmó un convenio con la ciudad.

Los jugadores de los Halcones Xalapa continúan comprometidos con niños y jóvenes de nuestra entidad, esta vez fueron los niños de Cd. Mendoza Veracruz.

Gracias a un gran esfuerzo por parte de la presidencia municipal, Cd. Mendoza hace historia en recibir por primera vez a jugadores profesionales y firmar un convenio en pro de los pequeños deportistas.

El ingeniero René Huerta Rodríguez, presidente municipal de Camerino Z. Mendoza recibió a los emplumados para firmar un convenio en apoyo a la niñez en donde el equipo se compromete en apoyar el talento y fomentar el deporte en dicha ciudad.



Los nacionales Lorenzo Mata y Adam Parada y los extranjeros Trey Gilder y Jamahr Warren encabezados por el director general del equipo el Lic. Manuel Lozano Silva fueron recibidos por más de 1800 niños y jóvenes de Cd. Mendoza.

En medio de un gran ambiente y ante el entusiasmo de la gente, cada uno de los integrantes de los emplumados fueron presentados por el maestro de ceremonias, en acto seguido tomo el micrófono el ingeniero René Huerta Rodríguez para agradecer el apoyo de nuestro gobernador por hacer posible que un equipo profesional visite y conviva con la comunidad de Cd. Mendoza.

“Quiero darle las gracias en primer lugar a nuestro gobernador, el Dr. Javier Duarte de Ochoa por todo el apoyo y poner todos los medios para hacer posible la visita del equipo más ganador de la LNBP, en segundo lugar agradecer a los jugadores y directiva de los Halcones Xalapa por todas las facilidades y el interés de contribuir y formar parte de nuestra ciudad, y por ultimo agradecer a toda la gente y los más de 1800 niños que se dieron cita en el recinto, para presenciar como la administración municipal trabaja para en apoyo al deporte” mencionó el Ing. René Huerta Rodríguez, Presidente municipal de Cd. Mendoza.

Por el lado de los emplumados el encargado de dar las gracias por el recibimiento fue el seleccionado nacional Lorenzo Mata quien hizo hincapié y se comprometió con el resto del grupo en apoyar e impulsar el deporte.

“Quiero dar las gracias por el gran recibimiento que nos dan, hablo en nombre de mis compañeros y del equipo para comprometernos con los niños para que sigan practicando y creciendo deportivamente, muchas gracias por su calor son una gran ciudad” apuntó Lorenzo Mata.

EL director general fue breve en su turno al micrófono sin embargo reitero que el apoyo no solo quedaría en papel y afirmo que más que un convenio es un compromiso de los tetracampeones con la ciudad.

“Seré muy breve, solo quiero reiterar que el equipo Halcones Xalapa tiene un compromiso con los niños y jóvenes de Cd. Mendoza y que los deportistas tendrán todo el apoyo por parte del club para que sigan adelante y se siga fomentando el deporte en todo el estado de Veracruz” finalizó el Lic. Manuel Lozano.

En acto seguido se el Ing. René Huerta Rodríguez y el Lic. Manuel Lozano Silva hicieron la firma del convenio donde el club de Baloncesto Profesional Halcones Xalapa brinda todo el apoyo y se compromete con los deportistas mendocinos.

EL guión continuaba y era hora de de las rifas en donde la presidencia municipal donó una buena cantidad de balones para que los pequeños continúen practicando baloncesto, los emplumados también colaboraron con playeras y uniformes de juego que entregaron personalmente a cada uno de los ganadores.



Por último los jugadores bajaron del estrado y convivieron por más de una hora con la gente que se dio cita, los niños no esperaron para pedirle a sus Halcones fotografías, autógrafos y abrazos.

Con este tipo de acciones los Halcones Xalapa reafirman el compromiso con los niños y jóvenes del estado de Veracruz y que gracias al apoyo total del gobernador el Dr. Javier Duarte de Ochoa hace posible que los emplumados sigan regalando sonrisas a los pequeños deportistas.

El club Halcones Xalapa agradeció al presidente municipal y a toda su administración por todas las atenciones que tuvieron con jugadores, directivos y staff administrativo.

-Fuente: Al Calor Deportivo / Redacción.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com