Adelitas despide a jugadoras que terminan su elegibiidad

Emotiva despedida a Adelitas UACH en el Gimnasio Universitario

Termina legibilidad en Torneos Oficiales Estudiantiles.




Por: Valentín Ramírez
SÁBADO 22 DE MARZO 2014

Ayer, la Universidad Autónoma de Chihuahua despidió a 6 jugadoras del equipo representativo de las Adelitas que terminan su legibilidad en los Torneos oficiales de la Liga de basquetbol ABE, en un bonito acto donde las estudiantes fueron acompañadas por sus padres de familia y tutores, en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.




Con la representación del Rector de la UACH, se presentó el C.P. Juan Pablo Saldívar Esquivel, Director de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, para rendirles un reconocimiento a las jóvenes que representaron dignamente el año pasado, al ganar el Campeonato de la Universiada Nacional, celebrado en Culiacán, Sinaloa. Así como, la gran trayectoria que tuvieron portando el uniforme de nuestra Alma Mater.

Ellas son, Paulina López Guerrero, Ivana Gutiérrez, Marcela Domínguez, Karen Montes, Selene Mendoza y Sandra Sepúlveda.

La Entrenadora del equipo, Sonia Ortega Córdova, elogio el desempeño de sus muchachas, quienes llevaron el nombre de la UACH, en los Torneos convocados por el Condde y los de la Federación Mexicana.

Ellas acompañaran al equipo de la UACH a su último Torneo el "Gran 8" mismo que se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 6 al 12 de abril del año en curso.

-Fuente: El Universal
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com