Participa con tu equipo en el ! 3er Torneo Gladiators del 27 al 30 de Junio de 2014 ¡


3er Torneo Gladiators


del 27 al 30 de Junio de 2014


‘’Lo único más fuerte que el poder de la mente y la fuerza humana, es el coraje del corazón’’ 

En busca de desarrollar y evolucionar el nivel de Basquetbol en nuestras comunidades, Estado y País, la organización sin fin de lucro ¨Gladiators Hoops¨ invita al 3er torneo Gladiators, y convoca a formar parte de un evento de desarrollo para los jóvenes atletas y amantes del deporte ráfaga.

A todos los diferentes equipos, instituciones educativas, escuelas de basquetbol, clubs y demás que cuenten con equipo de basquetbol, se les convoca para que participen en este 3er torneo Gladiators que se llevará a cabo bajo las siguientes bases;

LUGAR: Hidalgo del Parral, Chihuahua.

FECHA: Del 27-30 de Junio 2014

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 21 de junio de 2014
 




CATEGORIAS:   Gladiadores  Aprendiz   (secundaria)
Nacidos en los años 1999, 2000, 2001 y menores
Varonil 
Cada jugador puede jugar solo jugar una categoría en el  torneo
  6-12 jugadores por equipo
 
  Gladiadores Elite   (preparatoria)
  Nacidos en los años 1996, 1997,1998 y menores
Varonil 
Cada jugador puede pertenecer a una categoría en el  torneo
  6-12 jugadores por equipo

ARBITRAJE: Será designado por el comité organizador. Todos los árbitros pertenecen a la comisión estatal de arbitraje de Chihuahua y/o por la comisión nacional (el arbitraje va incluido ya con la inscripción).

SCOUTS: A lo largo del torneo habrá scouts designados por el comité organizador que se encargara de proporcionar ranking de los mejores jugadores de ambas categorías. Estos scouts tomaran en cuenta las hojas de scouting que se estarán actualizando tras cada juego para definir la posición del ranking en la que los mejores jugadores se encuentran a lo largo del torneo. Los scouts también serán los que decidirán, junto con el comité organizador, que jugadores recibirán los premios individuales.

ESTRELLAS: Se seleccionara a los mejores 12 jugadores más destacados (6 categoría Aprendiz y 6 categoría Elite) para participar en el juego de estrellas, en el que jugaran con jerseys especiales, al igual que los 4 Coaches con mejor record en el torneo (2 categoría Aprendiz y 2 categoría Elite) estos jugadores serán seleccionados por el comité organizador del torneo. Serán también seleccionados los mejores tiradores de tres puntos para competir el concurso de tiro tres puntos y los jugadores más hábiles, agiles y rápidos con la pelota para el concurso de habilidades y destreza.


 UNIFORMES: Las playeras representativas del torneo serán proporcionadas para cada equipo con logo, numero atrás y colores diferentes para cada equipo (se acepta que el equipo decida usar su propio uniforme).

COMPETENCIA: Será de acuerdo al número de participantes por categoría (al cierre de la fecha de inscripción se le hará saber a cada equipo).

PREMIACION: Se le premiara al 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría con medallas a cada uno de los integrantes de cada equipo ganador.
Se le premiara al 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría con trofeo a cada equipo ganador.
Los premios individuales serán seleccionados por el comité organizador del torneo, tomando en cuenta las hojas de scouting que realizara el comité organizador a lo largo del torneo, al igual que el ranking de jugadores para definir a los mejores jugadores de cada categoría (Centurions) y al mejor jugador del torneo (Maximus)

Premios Individuales; 

CENTURIONS,  Se seleccionara a los 7 mejores jugadores de cada categoría del torneo (puede haber más de un jugador de la misma posición), los 14 jugadores en total más destacados serán los elegidos.

RETIARIUS,  Se  premiará al jugador más valioso de cada categoría (que haya guiado a su equipo al campeonato, jugador líder, mejor jugador del equipo campeón).

SECUTOR, Se premiará al mejor prospecto de cada categoría (jugador con más talento, aptitudes atléticas y basquetbolistas, con futuro prometedor en el basquetbol).

GLADIUS POMPEI- Se premiará al mejor anotador de cada categoría (jugador que anote más puntos en rol regular y finales)

COMMODUS- Se  premiara al jugador más completo por categoría, (jugador que se desempeña bien en cualquier posición que se encuentre, ofensiva, defensiva y situacionalmente de juego).

SCUTUM SHIELD, Se premiara al mejor defensor de poste y de ala de cada categoría  (jugador de cualquier posición con mejores aptitudes y habilidades defensivas en cuanto a su posición, técnica y garra).

GLADIATOR, Se premiará al guerrero por categoría (jugador que inspire, apasionado y amante del juego, buenas aptitudes atléticas, que juegue cada jugada como la última).

ARCHER, Antes de empezar las finales de cada categoría se hará un concurso de tiros de 3 puntos, serán 5 bolas por estación siendo la última bola un tiro bonus que vale por dos puntos. Se seleccionara a los 10 mejores tiradores de 3 puntos del torneo. Los 4 jugadores con el puntaje más alto pasarán a la ronda final del concurso. Se les dará camiseta a los finalistas y se premiará solo al campeón.

VENATIONES, Antes de empezar las finales de cada categoría se hará un concurso de habilidades y destreza. Se seleccionara a los 10 jugadores más rápidos, hábiles y de más destreza con la pelota, los jugadores tendrán que botar y pasar la pelota entre obstáculos y anotar lo más rápido posible. Los 4 jugadores con el mejor tiempo pasaran a la ronda final del concurso. Se les dará camiseta a los finalistas y se premiará solo al campeón.

COLOSSEUM, Se premiara al jugador con más valores dentro del juego y fuera de la cancha (jugador con respeto al deporte, a su entrenador, su equipo, árbitros y el adversario, amor por la camiseta y jugador que se entregue al juego con gusto y pasión (Jugador sportmaship).

RUDIS, Se premiara al jugador que haga el trabajo extra, (jugador que entiende su rol en el equipo, hace lo necesario para ayudar al equipo, se encarga de hacer el trabajo sucio, lo que no se aprecia normalmente).

ALL STARS, se jugara un partido de estrellas con los 7 mejores de cada categoría revueltos y los 4 coaches  con mejor record del torneo. A los coaches se les entregara camiseta polo, y a los jugadores todos se les dará jersey y shorts de juego de estrellas.

CIRCUS MAXIMUS, se premiara al mejor jugador del juego de estrellas. (Jugador que entregue más en el juego de estrellas, que haga más show y se desempeñe mejor entre todos).

BACKUPS, se premiara al mejor sexto hombre del torneo, (jugador que salga de la banca a hacer todo por el equipo y en la banca sea de apoyo para su equipo)

MAXIMUS, Se premiara al mejor jugador de todo el torneo, (jugador que tenga todos los atributos necesarios para el basquetbol, física y mentalmente). Este jugador no debe de ser necesariamente del equipo campeón, pero si debe de cumplir los requisitos de ser un jugador ejemplar que entienda que el basquetbol es algo más que solo un juego. (MÁXIMO GALARDÓN).



La cuota inscripción incluye:
* Inscripción del torneo
* Medallas a 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría
* Oportunidad de ser seleccionado para algún premio individual
* Trofeo a 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría
* Oportunidad de ser seleccionado para el juego de estrellas con jerseys y shorts especiales para cada jugador seleccionado y camiseta polo para los coaches
* Oportunidad de ser seleccionado para participar en el concurso de triples con camisetas del concurso y trofeo al campeón
* Playera a cada jugador y entrenador del torneo
* Oportunidad de ser seleccionado para participar en el concurso de habilidades y destreza con camisetas del concurso y trofeo al campeón
* Arbitraje de todos los juegos del torneo, desde ronda regular hasta finales.
* Diploma de participación a todos los equipos
* Entrega de papelería de scouting con los 4 mejores jugadores de cada equipo



Los puntos no establecidos en esta convocatoria se explicarán en la junta previa a este 3er. Torneo Gladiators 2014, una hora antes de la inauguración al torneo el día viernes 27 de junio 2014 a las 9:00am


Para reservar espacio y datos de inscripsión en el torneo contacta:


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com