Mundial 2014: Gustavo Ayón pide no confiarse

El integrante de la Selección Mexica­na de basquetbol aseveró que no se menospreciará a los rivales del equipo tricolor en el Mundial FIBA


(07/02/2014)Ciudad de Méxi­co.- Gustavo Ayón, basquetbolista de la Selección de México, pide no confiarse de los equi­pos que el combinado nacional enfrentará en el Mundial que se celebrará en España. Además exige lo mismo de sus rivales para con el equipo tricolor.

Gustavo Ayón “No debemos de menos­preciar a ninguno, aunque no los conozcamos, aunque se sepa poco de esos equipos, por alguna razón están en el Mundial, así como también ellos no deben faltarnos al respeto. Sim­plemente darle el respeto que se merece a todos los equipos, jugar como si jugaras contra el mejor equipo del Mundial”, expresó en una en­trevista con el Comité Olímpico Mexicano.

Sobre los rivales a los que enfrentará México en el Grupo D del Mundial de la FIBA, dijo que conoce un poco a Lituana y Eslovenia por los jugadores que se encuentran en la NBA y Europa; de los otros tiene poco conocimiento, pero aseguró que los estudiarán previo al torneo.

“Salvo Litua­na y Eslovenia, que conoz­co algunos jugadores muy importantes en el bas­quetbol, en la NBA, en Europa, desconozco totalmente lo que tienen Angola, Corea del Sur y Australia, que tiene dos o tres jugadores NBA. Vamos a empezar a estudiar lo que podemos enfrentar”, explicó.

El nayarita no le da importancia al grado de difi­cultad que pueda represen­tar el grupo que enfrentará en España, pues considera que sin importar el rival, deben llegar con mentalidad ganadora.

-Fuente: Diario México
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com