Martín Carrazco, de Rosamorada Nayarit a la Selección Mexicana

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit; Martes 28 de Enero de 2014.-

Una historia que nace en Rosamorada Nayarit de un nuevo talento del basquetbol que se tiene que José Luis Galván Ramírez mejor conocido como El Puma es el hijo pródigo de Rosamorada, este joven nació en el año 1997 el dato curioso es que su entrenador Enrique Hernández lo detectó jugando futbol.
contar ya que

El famoso puma estuvo en días pasados en el preselectivo de Basquetbol en el Comité Olímpico en el que estuvieron los mejores 25 jugadores de su edad donde se realizó un filtro para sacar los 15 jugadores que representarán a México en el centro basket que se desarrollará en Venezuela o México. La sede todavía no está definida y lo más importante es que José Luis Galván Ramírez quedó en el selectivo nacional.

Este joven es un orgullo de la Escuela preparatoria Herbart, que fue un acierto de su director Manuel Montero, al apoyarlo con una beca; hoy es un seleccionado nacional el popular Puma juega dos posiciones la 1 que es Movedor y la 2 que es alero. Reconocer a su entrenador Kiki Hernández que tiene 3 años entrenándolo y este joven entrenador no tarda también en proyectar a mas jóvenes nayaritas. Rosamorada hoy más que nunca sigue dando más talentos deportivos que son un ejemplo para la sociedad y la juventud nayarita.

-Artículo por Martín Carrazco para Realidades Nayarit (Enlace)

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com