Bórregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo beca a seleccionado Sub-17

Omar Santillán Mera y Omar Vera Cisneros entran ahora a la competencia estudiantil

universitaria de México, ABE para la segunda parte del torneo, que arranca a inicios de Febrero con el tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, bajo las órdenes del entrenador Sergio Molina.

Omar Santillán fue parte de la Selección Mexicana Sub-17 en 2013, ganando medalla de bronce y el pase al FIBA Américas Sub-18 de este año (2014).



Según HidalgoSport.com  informa, este par de jugadores, fueron presentados de forma oficial por Francisco López, director de deportes del ITESM Campus Hidalgo, así como Viviana Sánchez directora DAE y el entrenador Sergio Molina y su patrocinador oficial Pastes Kikos

“Es una oportunidad que debo de aprovechar, jugar ante universidades de primer nivel y quiero mostrarme y llevar al quipo lo más alto que se pueda, el reto el complicado, pero se puede sacar adelante”, comentó Omar Santillán, que es originario de Hidalgo.

“El profe Molina apostó por mí, vengo a realizar las cosas lo mejor posible, a darlo todo dentro de la cancha, existe un gran grupo y vengo a sumar” señaló Omar Vera.


CUADRANGULAR EN PUEBLA
A partir de ayer y hasta el sábado, los equipos varonil y femenil del Campus Hidalgo, participarán en un cuadrangular en Puebla, donde enfrentarán a ITESM Campus Toluca, Cecyte y a UPAEP, como últimos juegos de preparación de cara a la reanudación de la liga el 7 y 8 de febrero en ante las autónomas de Chihuahua y Ciudad Juárez.

-Fuente: Hidalgo Sport.com Enlace

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com