El Centrobasket Femenil 2014 se jugará en Monterrey del 15 al 19 de Julio

Los hombres ganaron en Nuevo León segundo lugar en 1991
VUELVE A MONTERREY EL CENTROBASKET, AHORA FEMENIL
* La CONADE confirmó a Monterrey como sede del Centrobasquet femenil que se realizará del 15 al 19 de julio en donde reunirá a selecciones de Centroamérica y del Caribe.
 


 MEXICO, febrero 24.- México será el centro de atención del continente americano entre julio y agosto, ya que la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), a través de la Confederación Panamericana de... Baloncesto, confirmó a la ciudad de Monterrey como sede del Centrobasket femenil que se disputará en la capital neoleonesa del 15 al 19 de julio.

En un principio Chiapas figuraba como estado para organizar el certamen femenil, pero la confirmación de que será Monterrey ya se encuentra publicada en la página oficial del organismo rector del baloncesto en el continente, con lo que se une al anuncio de Nayarit como el estado que recibirá la justa en la rama varonil del 1 al 7 de agosto.

Al igual que en varones, el certamen que reunirá a selecciones de Centroamérica y del Caribe será selectivo para el Preolímpico de la especialidad 2015, torneo en el que también México es uno de los cinco países que ha solicitado la sede y del que saldrán los cuatro equipos de América que asistirán a Río 2016.
 
-Por Evencio Flores.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com