Fernanda Gutiérrez no puede ir a Bahrein, por un revés burócratico.

(25/01/2014) Desafortunadamente para el básquetbol mexicano, a Fernanda Gutiérrez Torres
Landa no le fue otorgada la visa para viajar al Reino de Bahrein.
Pódium Deportivo reproduce íntegro el comunicado que gentilmente nos envía Fernanda:

"A veces hay situaciones que no está en nosotros la solución, después de estar 4 días a la espera y cancelar dos veces los boletos de avión para mi partida a BAHREIN, les comunico que por cuestiones de migración, no pude obtener mi visa para ir a competir al torneo al cual se me había llamado, " POR ALGO PASAN LAS COSAS " o " LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS " o " DIOS SABE QUE PASARA O ME TIENE DESTINADO "... Son frases que en este momento podría yo adoptar para poder explicar un poco la situación.

Quisiera agradecerles a todos sus muestras de cariño, sus palabras para mi persona cuando se enteraron que había sido llamada a jugar un torneo en el Medio Oriente.

Gracias a mis papas Lourdes Gabriela Torres Landa, a mi hermano, familia, amigos, medios de comunicación, que siempre estuvieron presente brindándome su apoyo, a Sandra Ramos Granados y a Eric mis amigos y promotores que lucharon hasta el final para que esto se pudiera lograr y pudiera irme.

En fin solo quiero decirles que si bien esta puerta se cerró hoy, no es para mi motivo de tristeza, ni de rendición, sino motivo de fuerza y lucha, para encarar los siguientes compromisos y seguir como lo he venido haciendo:

" PASO A PASO ... ESCRIBIENDO EN LAS ESTRELLAS"

Deseo a mi amiga y quien iba a ser mi compañera de equipo Carolina Sánchez(Argentina) el mejor de los éxitos en este torneo..."

Aquí el fin del comunicado y lo primero que se nos viene a la mente es la canción de "Imagine" de John Lennon, además de que estamos ciertos que vendrán para Fernanda muchos más torneos y días de triunfo.

-Por por Jesús Tolama Neri para la Revista Podium Deportivo en Facebook.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com