Entrevista a John Sanchez por Viva Basket, de regreso a Cerveceros de Meoqui

¡JOHN SANCHEZ REGRESA A CERVECEROS!

John SanchezMeoqui,Chi. 16 de enero del 2014.-El Liga Chihuahua Vive Temporada 2014 dara inicio este viernes, y uno de los jugadores mas carismáticos y amados por la afición de Meoqui es el Chaparrito de 1.70mts John Sanchez que volvera a vestir el jersey de los Ceverceros el cual la temporada anterior fueron eliminados por el actual campeón de este torneo Dorados de Chihuauha, John promedio 11 puntos y 6 Asistencias por partido, siendo uno de los jugadores seleccionados para formar parte del equipo mexicano en el juego de las estrellas en su primer año en esta competencia, ahora regresa con una mayor experiencia y buscar llevar a su equipo a grandes cosas.

VivabasketRadio: ¿Como te sientes regresar a meoqui en tu segunda temporada con los Cerveceros?

John Sánchez: Estoy muy feliz de estar de regreso en meoqui. Me siento como si estuviera en casa en esta ciudad y amo ponerme el jersey cerveceros cada fin de semana.

VivabasketRadio: En tu segundo año en la Liga Estatal de Chihuahua ya no eres mas un novato ¿Cuales son tus metas en temporada?

John Sánchez: Las estadísticas no son importantes para mí, sólo me importa ganar!;El año pasado perdimos contra los actuales campeones y dejó un mal sabor en la boca. sólo quiero que este equipo llegue alcanzar su pleno potencial y alcanzar el éxito en los playoffs.

VivaBasketRadio: Este año tendrás un nuevo coach como lo es el Argentino Eduardo Opezzo, ¿Como has sido el trabajo de tu nuevo coach en los entrenamientos? ¿se ajustad a tu estilo de juego?


John Sánchez: El coach opezzo está haciendo un gran trabajo de prepararnos para esta temporada y estoy emocionado de jugar para él; Él ha entrenado en muchos países diferentes y tiene mucha experiencia. Él es el entrenador perfecto para nuestro equipo y y me ha enseñado mucho.
Yo sé que hará un gran trabajo aquí

VivabasketRadio: ¿Como es el ambiente con tus compañeros de equipo previo al arranque de este torneo?

John Sánchez: El ambiente es muy bueno! Tenemos un equipo con todos los mismos objetivos. Todo lo que queremos hacer es ganar. Es un equipo diferente que el año pasado, pero sé que vamos a tener el mismo tipo de éxito. Ahora no tenemos nuestro equipo completo, pero cuando lo tengamos, tendremos un gran potencial.

VivabasketRadio: Para los Jugadores y aficionados al basketball,tu como jugador profesional ¿como es Jugar en la Liga Estatal de Chihuahua?

John Sánchez: Para mí, es un sueño. No hay nada mejor que ser capaz de hacer lo que más le gusta en frente de miles de personas y se me pague, es una bonita experiencia poder jugar en la liga de chihuahua ademas que todos los gimnasio siempre estan llenos y apoyando a sus equipos.

VivabasketRadio: ¿Que hiciste en tu periodo que no pudiste tener actividad nuevamente en la Temporada 2013-2014 de la LNBP?

John Sánchez: He trabajado en mi juego lo más posible durante ese tiempo libre y trató de mejorar! Jugando en la LNBP es mi meta, así que fue decepcionante para no jugar en la liga este año. Espero poder volver jugar el año que viene en la situación correcta.

-Por Fito Ramírez para Viva Basket Radio. Sígue el programa en Facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com