ACHIBA: Dorados vence 124 a 96 a Mineros

Dorados le da otro giro a su equipo
* Destacan actuaciones de los recién llegados Gabriel Girón y Ramsés Suárez
* Por parte de Mineros destaca su nuevo centro Philip Jurick

(26/01/2014) Parral, Chih. .- Con una noche fantástica para debutar en el profesionalismo, Ramses Suárez fue factor determinante, ayudó en grande con 18 puntos y 10 asistencias desde el segundo periodo, en la victoria de Dorados 124-96 ante unos Mineros reforzados y con tope en un gimnasio auditorio Municipal de esta ciudad que lució completamente lleno.
Además de la presentación del nuevo botador juvenil y dinámico, el guardia Andre Joseph se reencontró con su nivel, anduvo muy activo pasando y apoyó con sus espectaculares tiros de media y de larga distancia con 24 puntos.

Chihuahua aprovechó el tercero y último cuarto para dominar en forma definitiva a Mineros de Parral. Igual destacaron a la ofensiva del equipo capitalino Christofer Moore con 18 unidades y Kevin Rogers con 13 unidades, 10 rebotes y 3 bloqueos.




La localía debutó a varios refuerzos, Philip Jurick un centro de 2 metros y 14 centímetros el jugador mas alto de la liga que hizo su mayor daño en el primer cuarto, logro 14 de sus 20 unidades, Porter fue el mejor con 28 unidades por 18 de Swason.

Dorados jugará este domingo en casa por segunda ocasión, se espera una gran entrada en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo ante Vaqueros de Saucillo a las 4 de la tarde en la capital del estado.
Parciales
Dorados 24 58 96 124
Mineros 27 51 73 96

Fuente: www.alianzabasket.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com